Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2021, Núm. 218

Sumario BOE-S-2021-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Orden JUS/946/2021, de 8 de septiembre, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de la oposición entre notarios, convocada por Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/948/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Recursos
  • Acuerdo de 9 de septiembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se emplaza a los/as interesados/as en el recurso contencioso-administrativo 2/282/2021, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, contra el Acuerdo de 12 de agosto de 2021, por el que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias y la Fundación Enaire, para la organización conjunta del "Simposio de la Oaci de asistencia a las víctimas de accidentes de aviación y sus familiares, 2021".

Transporte terrestre
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se anuncia fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden ICT/950/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden ICT/951/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Remo. Estatutos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 10 de septiembre de 2021.

Instituto Nacional de Estadística. Tarifas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Calibración acelerómetros patrones y mantenimiento sistema calibración acelerómetros. Expediente: 582021027700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento y actualización de equipos de cifra para las redes del EMAD. Adquisición de equipos criptográficos (cifradores). Expediente: 2021/SP02002001/00000976E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de los alumnos del XLIV Curso para la obtención del diploma de informática militar durante el periodo de septiembre de 2021 a julio de 2022. Expediente: 2021/ETSAE0038/00001881E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Lavavajillas Industrial. Expediente: 2021/ETSAE0038/00002643E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Expediente: 032021LIM011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad y otros servicios auxiliares para los edificios de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 21B50060100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, transpaletas eléctrica y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2021/00064.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejora del sistema de amarre en Muelle adosado. Insercción de bolardos en líaea de muelle. Terminal E. Código de expediente: OB-GP-P-0823/2018. Ref. Servicio de Contratación: 2021-00175. Expediente: 2021-00175.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de encuestación y tratamiento de la información correspondiente a la operación estadística Habitur (encuesta de hábitos turísticos). Expediente: 020021C00035.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de tuberculinas bovina y aviar para la realización de las pruebas de diagnóstico de la tuberculosis, primer semestre año 2021. Expediente: 202106000006.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto y Adenda (5/18) de Adecuación para protección de la avifauna de la línea eléctrica de A.T. de Peñarroya a lasgranjas de Arsis. Medidas compensatorias de la D.I.A. del embalse de Mularroya (TE/ Monrroyo). Expediente: 031/21-OB.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres de la Dirección provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2021/101 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de protección contra incendios de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Madrid. Expediente: P.A.S. 2021/2807.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de protección contra incendios de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Madrid. Expediente: P.A.S. 2021/2807.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de material de higiene y uso no sanitario para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y Locales dependientes. Expediente: 46-CG-108/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-63/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Cadiz por la que se concede a Hefesto Solar, S.L., declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica de alta tensión "Planta Solar Fotovoltaica "Puerto Real III" de 44 mw", en el término municipal de Puerto Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 5 de agosto de 2021, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sobre el Otorgamiento y Autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "ADA" n.º 4.210 (0-1-0).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid