Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2021, Núm. 219

Sumario BOE-S-2021-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de equipos de climatización para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Dos lotes. Expediente: 4DGT6B000053.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de soporte "Microsoft Premier", para los sistemas de este fabricante de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000021P015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Murcia II. Expediente: 020120210012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del transporte y distribución de lotes higiénicos a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, según lo indicado y descrito en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Expediente: 2021/00059.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 21A012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reconocimientos médicos de empleados/as públicos de la Dirección General de la Policía, dentro del programa de vigilancia de la salud del Servicio de Prevención de Riesgos Labores. Expediente: Z21RL001/050.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de mantenimiento preventivo, programado y correctivo por aparición de averías de los equipos de radio, navegación, instrumentos de a bordo, captación de imágenes, grúas de rescate y sistemas de flotación de las aeronaves pertenecientes a la flota de aeronaves de la Dirección General de la Guardia Civil-Servicio Aéreo. Expediente: B/0041/S/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Un sistema integral de imágenes para la detección, captura y mejora de huellas lofoscópicas, con objeto de ampliar el número de muestras analizadas por el departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0051/A/21/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid