Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de septiembre de 2021, Núm. 220

Sumario BOE-S-2021-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Notarios
  • Corrección de errores de la Orden JUS/946/2021, de 8 de septiembre, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de la oposición entre notarios, convocada por Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 11 de mayo de 2021, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
Cuerpo Superior de Gestión Catastral
Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para integración de los técnicos habilitados en prevención de riesgos laborales de la Generalitat de Cataluña, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocadas por Resolución de 17 de junio de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 12 de agosto de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la modificación de la composición de la Sala de Admisión de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 420/38343/2021, de 8 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Asturias, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

Convenios
  • Resolución 420/38347/2021, de 10 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Getafe, para el uso de la galería de tiro de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe por parte de la Policía Local.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión de la Diputación Foral de Gipuzkoa a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la puesta a disposición de las Comunidades Autónomas, Comunidad Foral de Navarra y Ciudades de Ceuta y Melilla de determinada información de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Seguridad Social. Cuenta general
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 25 de julio de 2012, por la que se determina la estructura y composición de la Cuenta General de la Seguridad Social y de las cuentas anuales de las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos
  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones para el funcionamiento, con carácter excepcional y temporal, de aulas de primera acogida, evaluación e inmersión lingüística, para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en centros públicos de educación secundaria en la Ciudad de Ceuta.

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas académicas de los alumnos del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de Idiomas, en los centros educativos dependientes del Ministerio en Melilla.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cerceda, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Profesional de Asesorías de Pymes en Asesorlex, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., y el Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión del IATEC a la red de fibra óptica de RedIRIS.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Delegación de competencias
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 28 de julio de 2021, del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/800/2021, de 23 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias, para la planificación y ejecución conjunta de proyectos culturales que contribuyan a la construcción de un nuevo paradigma institucional en el campo de la intervención cultural y la producción de pensamiento.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Granada.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de lámparas históricas ubicadas en distintas sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC) Madrid. Expediente: SER-21/012.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del Cesaerob. Expediente: 2021/SP02002001/00001795E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de herramental para distribución. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000105E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de herramental para distribución. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000105E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la instalación y configuración de diversas herramientas para la ejecución de operaciones en el ciberespacio- Se adjudicara por Procedimiento ABIERTO. Expediente: 2021/SP0200200100001780E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte 2091021005800 Reforma comedor de tropa Base El Goloso, Madrid. TC 121-03/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000461E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Reestructuración laboratorio instrumentacion del cab. Expediente: 582021053100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Trabajos de adaptación de la herramienta AVET para el servicio de Punto de Suministro de Prendas virtual del PCAMI. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000246E.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cargas explosivas de corte y de perforación, así como de explosivos plásticos. Expediente: 1688/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de señales fumígenas flotantes. Expediente: 1664/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de baterías de litio para equipos de comunicaciones de la fuerza de Infantería de Marina. Expediente: 1493/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de material antidisturbios y medios de ocultación. Expediente: 1138/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de minibengalas. Expediente: 1907/2021.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicios para el análisis de radiación ambiental de muestras recogidas por los Grupos Operativos de Vigilancia Radiológica de la Armada. Expediente: 1313/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro para la renovación de equipos para el grupo vigilancia radiológica de la Armada (GROVRA). Expediente: 1219/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14-Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Concesión de servicio de bares y cafeterías de la Base Aérea de Gando. Expediente: 2021/EA14/00000878E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del CESAEROB. Se adjudicará por procedimiento Abierto. Expediente: 2021/SP02002001/1402.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Adquisición chalecos navegación táctica. Expediente: 2021/ETSAE0206/00000653E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de DARUNAVIR para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210080.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes y explanaciones) entre los pp.kk. 396+299 al 405+100 y 413+517 al 432+265 del tramo Monforte-Lugo de la línea 800. Expediente: 3.19/27507.0318.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los pp.kk.375+ 305 y 379+750 del tramo Monforte - Lugo de la línea 800". Expediente: 3.19/27507.0246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, en motores MTU de Guardamares y Salvamares. Expediente: EM21-683.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro con instalación para el refuerzo de la torre del Centro de Coordinación de Salvamento de Tarifa y la torre de la Estación Remota de Punta Almina (Ceuta). Expediente: EM21-693.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Expediente: P.O.93.19.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-GU-3380; 54.1401/20. Rehabilitación Viaducto de Entrepeñas. N-204, pp.kk. 18+720 a 18+870. Provincia Guadalajara. Expediente: 254201933800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Toma de datos para la elaboración de la Estadística de obras en edificación. Expediente: DGPEP2021003.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto constructivo de la rehabilitación de cubierta de andenes en la estación de Barcelona França". Expediente: 3.21/24108.0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Suministro por lotes de material de mecánica, gases, ferretería y materiales de construcción, pintura, electricidad, fontanería y saneamiento, vestuario y epis, material informático y de oficina. Expediente: 39/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de los telemandos CTC y STACRAIL en el ámbito de la Red de Ancho Métrico de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Norte. Expediente: 2.21/07504.0041.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF). Objeto: Servicios Técnicos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Instalación de Climatización, Gas, Energía Solar, Agua Caliente Sanitaria (ACS), Agua Fría de consumo humano (AFCH), Protección Contra Incendios (PCI), Cámaras Frigoríficas y Extractores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés, ubicado en la Avda. de Alemania Nº. 14. Titularidad Del Instituto De Mayores Y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 2021/850007.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de dos carros eléctricos con caja de carga para uso interno en las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 287661.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de cuatro cámaras (fotónica) para el laboratorio LIFEM de IACTEC. Expediente: LIC-21-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Astrofísica en la isla de La Palma. Expediente: LIC-21-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de componentes ópticos (lentes y autocolimadores; optomecánica, calibrado, alineado, iluminación y oscurización; mesas ópticas) para el Laboratorio LIFEM de IACTEC. Expediente: LIC-21-008.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Segovia. Objeto: Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa,. Expediente: 40/VC-49/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de limpieza, control de plagas y contenedores higiénicos de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense. Expediente: 32T/PA-0001/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y del resto de centros y locales dependientes en Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12/PA-39/2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Servicio de tratamiento de datos, gestión documental y refuerzo a la gestión del programa erasmus+ y otras iniciativas y proyectos que gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Expediente: 2021-017.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 230ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo", en los términos municipales de Piélagos, Camargo, El Astillero y Torrelavega (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por la Modificación n.º 2 de las obras: "Autovía B-40. Tramo: Olesa de Monserrat-Viladecavalls". Provincia de Barcelona". Clave: 48-B-4160.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de los despachos 1, 2 ,3, 4, 5 y 6 (lote 1) y despachos 8, 9, 10, 11,12, 13, 15 y 16 (lote 2) en la zona de edificio cabecera de la lonja del puerto de Pasaia.

  • Extracto de la Orden TMA/957/2021 de 7 de septiembre de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de Planes de Acción local de la Agenda Urbana Española y la convocatoria para la presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de la "Planta Fotovoltaica Híbrida Las Lomillas de 39MW y sus infraestructuras de evacuación" en el municipio Tébar, provincia de Cuenca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del DPMT para ejecución del "Proyecto Ejecutivo para extracción y trasplante de angiospermas acuáticas sumergidas en la laguna del Mar Menor (Región de Murcia), acción C3 LIFE TRANSFER (LIFE19 NAT7IT7000264)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución del "Proyecto de mejora de la accesibilidad en la intersección CA-257 en Limpias", en el término municipal de Limpias. Referencia S-6/27 CNC02/21/39/0007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid