Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de septiembre de 2021, Núm. 221

Sumario BOE-S-2021-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el impulso y consolidación del Sistema Tarjeta Social Digital.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Castilla y León, para el impulso y consolidación del Sistema Tarjeta Social Digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Prórroga del contrato de servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz, por un periodo comprendido entre 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 06/PR-1/22_VC/30/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Toledo. Objeto: Servicios de vigilancia de la salud del personal destinado en la Dirección Provincial del INSS en Toledo mediante la realización de pruebas médicas concretas durante el año 2022. Expediente: 45/VC-34/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Prórroga de los servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de manera ambientalmente respetuosa, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 06/PR-1/22_VC-20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios en nube del Ingreso Mínimo Vital con destino a la GISS. Expediente: 2020/7108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del ISM en Lugo y sus DDLL de Burela, Celeiro y Foz. Expediente: 272021PAS1003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid