Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 2021, Núm. 229

Sumario BOE-S-2021-229:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 21 de diciembre de 2017, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 25 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundació Institut de Recerca Biomèdica, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Fundació Centre de Regulació Genòmica y el Consorcio CELLS, para la construcción, equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa, para la realización del Proyecto DeepCode en el marco de la convocatoria "Health Research 2021" de la fundación.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Real Academia Nacional de Medicina de España y la Fundación Estatal, Salud, Infancia y Bienestar Social, F.S.P., para la colaboración en formación médica continuada.

Premios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio. Expediente: 923/22.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT64/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e Instalación de cajas de guantes blindadas y convencionales. Expediente: 288740.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato digital y papel para el año 2022, destinadas a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 287372.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT72/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Adquisición de cátodos de cobre ultrapuro para el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Expediente: SMPN001/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid