Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 2021, Núm. 229

Sumario BOE-S-2021-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad Jaume I, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con IE Universidad, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, en relación con la realización de trámites administrativos y gestión documental por vía electrónica.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 11/2021, de 14 de mayo, de recuperación de la tierra agraria de Galicia.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley 4/2021, de 13 de mayo, de Regulación y Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Valdefuentes de 27,83 MWn/ 33,388 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de El Almendro (Huelva). PEOL-FV 019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid