Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 2021, Núm. 229

Sumario BOE-S-2021-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.605/21-1; DT-004/21. Servicios de consultoría y asistencia técnica para la definición y diseño de la implantación de la metodología BIM en las carreteras en servicio de la Dirección General de Carreteras. Expediente: 130219327912.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ampliación de gálibo en pasos superiores, en el trayecto no afectado por la variante de San Julián, entre Ourense-Monforte-Lugo. Expediente: 3.19/27507.0324.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.555/21-6; MA-LO-004. Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 63021260040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Control de Calidad de las Obras de Ejecución de 90 Viviendas y Locales Comerciales en la Parcela D2 de la Actuación Loma de Colmenar, en Ceuta. Expediente: 128497.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y conservación de los equipos multifunción y máquinas fotocopiadoras de diversas marcas instaladas y próximas a instalar, si fuese necesario, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21VMN2OM0070.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el expediente para adjudicación de la explotación en régimen de concesión administrativa, de la Lonja de Pescado y Casetas 3 y 4 de las Nuevas Naves de Armadores del Puerto Pesquero de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se somete a información pública el expediente de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Las Palmas (incluyendo Salinetas y Arinaga) y de los terrenos adscritos a la señalización marítima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid