Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 2021, Núm. 229

Sumario BOE-S-2021-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Avales. Gestión informatizada
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de febrero de 2006, por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la validación mediante un código NRC de los avales otorgados por las entidades de crédito y por las sociedades de garantía recíproca y presentados por los interesados ante la Administración Tributaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Drogas
  • Corrección de errores del Real Decreto 740/2021, de 24 de agosto, por el que se regulan la Estrategia Nacional sobre Adicciones y sus planes de acción; y se modifican cuatro reales decretos para adaptar la composición de algunos órganos colegiados del Plan Nacional sobre Drogas y la competencia ministerial con relación a la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la nueva organización ministerial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de septiembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento urgente de Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Destinos
  • Corrección de errores del Acuerdo de 12 de agosto de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso para provisión de plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a en el año 2021/2022, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/999/2021, de 20 de septiembre, por la que se publica la incorporación y el cese de Consejera/o titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Nombramientos
  • Orden EFP/1000/2021, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 13 de mayo de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de julio de 2021, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de julio de 2021.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 17 de junio de 2021.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 21 de diciembre de 2017, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 25 de octubre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38354/2021, de 20 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, para la realización de actividades docentes, de investigación, de cooperación al desarrollo y de cualquier otro ámbito de interés mutuo con la Brigada "Galicia" VII-BRILAT.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en materia de seguridad.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Frontera, en materia de seguridad.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Escuela Internacional de Protocolo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad Jaume I, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con IE Universidad, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, en relación con la realización de trámites administrativos y gestión documental por vía electrónica.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 11/2021, de 14 de mayo, de recuperación de la tierra agraria de Galicia.

  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley 4/2021, de 13 de mayo, de Regulación y Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del programa de becas Fundación Iberdrola España-Museo del Prado en el taller de Restauración y el Gabinete de Documentación Técnica del Museo.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1569/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundació Institut de Recerca Biomèdica, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Fundació Centre de Regulació Genòmica y el Consorcio CELLS, para la construcción, equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria La Caixa, para la realización del Proyecto DeepCode en el marco de la convocatoria "Health Research 2021" de la fundación.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Real Academia Nacional de Medicina de España y la Fundación Estatal, Salud, Infancia y Bienestar Social, F.S.P., para la colaboración en formación médica continuada.

Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Graus, para la realización del "Taller de iniciación a la piedra seca. Técnicas constructivas tradicionales. Patrimonio vivo".

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ojos Negros (Teruel), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Malpica de Tajo (Toledo), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada (Burgos), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifican los procedimientos de operación 3.3 y 14.4 para incorporar un mecanismo de salvaguarda en caso de anomalías en el servicio de reserva de sustitución.

Recursos
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1142/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 20 de mayo de 2021, por la que se establece la retribución para el año de gas 2022, de 1 de octubre de 2021 a 30 de septiembre de 2022, de las empresas que realizan las actividades reguladas de plantas de gas natural licuado, de transporte y de distribución de gas natural.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SERCOFER. Suministro abierto de tratamiento de combustible DM F-76 para su uso en buques de la Armada apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00000574E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Proyecto construcción tinglados para vehículos tácticos en zona anexa, Acuartelamiento Sancho Ramírez, Huesca. Expediente: 2091020024100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición y montaje de neumáticos para el SEADA. Expediente: 2021/EA24/00001061E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Contenedores para las palas del helicóptero HE.25 (Eurocopter EC-120). Expediente: 2021/EA24/00001035E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas, n.º 1. Objeto: Adquisición de toldos para cajas y cabinas de vehículos militares. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000179E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de hostelería para comedor-cocina Residencia de Estudiantes de la Armada "Teniente General Barroso". Expediente: 2021/AR42U/00000822E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de actualización y subida de versión del Sistema de Gestión Hospitalaria, núcleo del Sistema de Información de Sanidad (SISANDEF) del Ministerio de Defensa, e implantación de un sistema de Business Intelligence (BI). Expediente: 2021/SP03032003/00001513E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas, n.º 1. Objeto: Mto. Correctivo sistemas contra incendios PCMVR n.º 1. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000181E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de Mantenimiento de los locales del Isfas en la Comunidad de Madrid. Expediente: 2021/ISO92/00000244E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Adecuación antiguo almacén 7-8 para nuevo centro de inspección periódica (CIP) de equipos a presión en el Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00000823E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de dos cromatógrafos con destino al laboratorio quimico-toxicologico de la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaria General de Policía Científica. Expediente: Z22PC005/M20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.605/21-1; DT-004/21. Servicios de consultoría y asistencia técnica para la definición y diseño de la implantación de la metodología BIM en las carreteras en servicio de la Dirección General de Carreteras. Expediente: 130219327912.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ampliación de gálibo en pasos superiores, en el trayecto no afectado por la variante de San Julián, entre Ourense-Monforte-Lugo. Expediente: 3.19/27507.0324.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.555/21-6; MA-LO-004. Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 63021260040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Control de Calidad de las Obras de Ejecución de 90 Viviendas y Locales Comerciales en la Parcela D2 de la Actuación Loma de Colmenar, en Ceuta. Expediente: 128497.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y conservación de los equipos multifunción y máquinas fotocopiadoras de diversas marcas instaladas y próximas a instalar, si fuese necesario, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21VMN2OM0070.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las impresoras multifunción y consumibles del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J210012.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Reforma del sistema de ventilación y climatización de la sede de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Barcelona. Expediente: 165/2021.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Optimización y redistribución de espacios en las oficinas centrales de la U.G.T. en Madrid. Expediente: M-7-21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Suministro de una cámara de ensayos de niebla salina. Expediente: 5092-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipamiento general de laboratorio para el Laboratorio Central de Veterinaria (Algete, Madrid), el Laboratorio Central de Sanidad Animal (Santa Fe, Granada) y el Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal (Lugo). 7 lotes. Expediente: 202116607226.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de alimentos, en el marco del programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2022-PO FEAD 2014-2020. Expediente: 2021/101986.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071009.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Barcelona del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071010.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de A Coruña del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071011.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Murcia del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071014.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Bizkaia del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071026.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Cataluña. Expediente: 061/21-SP.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio. Expediente: 923/22.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT64/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e Instalación de cajas de guantes blindadas y convencionales. Expediente: 288740.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato digital y papel para el año 2022, destinadas a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 287372.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT72/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Adquisición de cátodos de cobre ultrapuro para el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Expediente: SMPN001/2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de apertura y gestión de cuentas corrientes de gastos e ingresos en entidad de crédito privada necesarias para la gestión ordinaria de la actividad del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 10001099/2020.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a las actividades de Sanidad Marítima en el ISM de Bizkaia para los centros de Bilbao, Bermeo y Ondarroa, para el ejercicio 2022. Expediente: 482021PA1004BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de gestión y comunes propios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 2021/7201.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública el expediente para adjudicación de la explotación en régimen de concesión administrativa, de la Lonja de Pescado y Casetas 3 y 4 de las Nuevas Naves de Armadores del Puerto Pesquero de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se somete a información pública el expediente de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Las Palmas (incluyendo Salinetas y Arinaga) y de los terrenos adscritos a la señalización marítima.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Valdefuentes de 27,83 MWn/ 33,388 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de El Almendro (Huelva). PEOL-FV 019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se establece la convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica (MOVES Proyectos Singulares II)

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución del 17 de septiembre de 2021 de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto modificado Parque Eólico Las Tricias, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera (ER 19/0003).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid