Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2021, Núm. 237

Sumario BOE-S-2021-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de las Illes Balears, para el intercambio de información estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios para la realización de las actividades de comunicación transnacionales del proyecto de Plataforma del Eje 4, Panoramed, perteneciente al programa de cooperación transnacional Med 2014-2020. Expediente: 2021-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Mantenimiento de l os ascensores del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia de Gran Vía Escultor Salzillo, 21. Expediente: 301507SE21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de reparación de cubiertas, fachadas y patios de la Delegación de la AEAT de Ciudad Real derivada del Informe de Evaluación de Edificios. Expediente: 21A70056400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid