Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2021, Núm. 237

Sumario BOE-S-2021-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Cataluña, sobre intercambio recíproco de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para las direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-103/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral de las dependencias del ISM y de la DGOFeI de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ubicadas en el inmueble de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria en la localidad de Santander, de enero a diciembre de 2022 prorrogable doce meses. Expediente: 392021PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid