Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 2021, Núm. 238

Sumario BOE-S-2021-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Mancomunidad de los Canales del Taibilla, para la adaptación de tendidos eléctricos de alta tensión a las prescripciones previstas en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas de alta tensión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, la Roca de la Sierra, la Nava de Santiago y Nogales. BADAJOZ. Expediente: 04.306-0603/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento cinegético de 722,41 ha en el monte terrenos del embalse de Puente Nuevo (Córdoba) monte CO-40001-EP, coto CO-12989 propiedad del estado gestionado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Expediente SAP-2020-AYC-208).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre trámite de información pública de solicitud de autorización por parte del Ayuntamiento de Garachico en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de El Muelle, T.M. Garachico. Referencia: AUT01/21/38/0132.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de toldos mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia DL-66-MU, en playa del término municipal de San Javier, (Murcia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Secom Central de Compras, S.L. y Another Energy Option, S.L. a un comercializador de referencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid