Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 2021, Núm. 240

Sumario BOE-S-2021-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios del Subgrupo A1

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Álava. Objeto: Suministro y sustitución de luminarias. Expediente: 01PAS0221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Localización, localización y transporte de vehículos y retirada y destrucción de los bienes muebles inservibles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la DP TGSS en Cantabria. Expediente: 39/VC-04/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Sellos para la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PASA 2021/142-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de sobres para la Dirección Provincial, unidades dependientes, el Servicio Jurídico y la Gerencia de Informática. Expediente: 46-CG-042/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de limpieza para las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de Ceuta y de Melilla . Expediente: 602021PA9302.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), para el período 1 de febrero de 2022 a 31 de enero de 2023. Expediente: PA SARA 4004/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prestación integral del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial del ISM de Cádiz, quedando incluido el mantenimiento de alarmas contra incendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y servicio de acuda de todas las Casas del Mar, durante el periodo de enero a diciembre de 2022. Expediente: 112021PA1005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid