Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2021, Núm. 241

Sumario BOE-S-2021-241:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Concesión del Servicio de explotación de la cafetería-comedor de la sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de un espectómetro de masas para proteómica. Expediente: GG0269/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la secuenciación de librerías de NGS, mediante tecnología de secuenciación por síntesis con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra. Expediente: 586/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un interferometro fizeau, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid