Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2021, Núm. 241

Sumario BOE-S-2021-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en cuatro Comunidades Autónomas contando con la participación de los interlocutores sociales. Expediente: 5089-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Elaboración de un vídeo de sensibilización para conductores de furgoneta sobre seguridad vial. Expediente: 5095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Elaboración de un vídeo de sensibilización sobre prevención de TME en el sector sociosanitario. Expediente: 5096.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Nacional de la Construcción", en siglas CNC, con número de depósito 99000327 (antiguo número de depósito 269).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma", en siglas ANERR, con número de depósito 99005362 (antiguo número de depósito 8890).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Universidad del Rock", en siglas UNIROCK, con número de depósito 99005955 (antiguo número de depósito 9193).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid