Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2021, Núm. 241

Sumario BOE-S-2021-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Asamblea Ciudadana para el Clima

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se actualiza el Inventario español de zonas húmedas integrando la adecuación cartográfica de límites y recodificación de 23 humedales de la Comunidad de Madrid.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Perkin Elmer, para incluir el modelo Quantum GX2 μCT.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de la iluminación de las presas de Borbollón, represa del Árrago y presa de Rivera de Gata. Expediente: 20DT0170/NO.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de cuatrocientos treinta (430) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la conexión del saneamiento municipal al colector principal de las Marismas de Santoña, en el término municipal de Escalante (Cantabria). Referencia: CNC02/20/39/0010; (S-9/30).

  • Anuncio de le la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente relativo a la solicitud de la segunda prórroga de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura (Las Palmas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid