Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 2021, Núm. 242

Sumario BOE-S-2021-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Ikerbasque, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de tres nuevas conexiones de la Red I2basque a la red de fibra óptica RedIRIS.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asesoría jurídica para la elaboración de estudios en materia de Sociedad Digital. Expediente: 202100000525 .

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución de la plataforma de oficina virtual de Red.es. Expediente: 027/21-SI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 1 de octubre de 2021 de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se convoca, por tramitación anticipada, la concesión de becas Fulbright-Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa para el curso 2022/2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid