Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2021, Núm. 243

Sumario BOE-S-2021-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Campos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Pizarra, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Unión, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Trebaluger Equine Rescue Centre, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración y explotación de los sistemas de información asociados a los Centros de Proceso de Datos de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001628.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, así como la gestión y custodia de los acuses de recibo. Expediente: 1DGT00001771 bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de equipamiento y software para la plataforma SILC del CNP y Guardia Civil. Expediente: M-21-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2021/00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato para la reforma y equipamiento de una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Madrid III (Valdemoro), según proyecto y recogido en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2021/00068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de distintas dependencias del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Expediente: 2021/02/LIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0089/A/20/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid