Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2021, Núm. 243

Sumario BOE-S-2021-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Instalaciones Marítimas de Alúmina Española en San Ciprián, Vigo y su Ría, Algeciras, Almería, Valencia, Sagunto, Castellón, San Carlos de la Rápita y Alcanar y Mahón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Prestación de servicios integrales de mantenimiento en estaciones de viajeros. Expediente: 2.20/24108.0199.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras contenidas en los proyectos de construcción de mejora integral de la infraestructura en la LAV Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de servicios tipo nube de infraestructura TIC. Expediente: 21RMS2IN0106.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de instalaciones de señalización en el tramo L'Ametlla de Mar-Camp de Tarragona". (Expediente: 3.21/20810.0008).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los Observatorios e instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo y Yebes. Expediente: 21RHS2180050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0206; 30.576/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios, en el Sector V-02. Provincia Valencia. Expediente: 230214602060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.607/21-2; AC-548/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias. Expediente: 230213327915.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Sermarco Logistic Integral, S.L., de la concesión "ocupación de la nave E del Muelle de Castilla, destinada a actividades de avituallamiento de buques y otros servicios logísticos y de recambios de buques", en la zona III-2 del Puerto de Tarragona. Expte.: 319.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Náutico de Tarragona, S.A.", construcción nueva dársena de instalación deportiva adosada al muelle de levante, en la zona de servicio del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Terminales Portuarias, S.L. "Terminal marítima de manipulación de productos químicos a granel al noroeste del muelle de la química".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Capturas del Cantábrico, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L., de la concesión "ocupación destinada a la manipulación y almacenaje de vehículos Comerciales, Industriales, turismos y otros de carga rodada, en el muelle de Galicia del Puerto de Tarragona" con una superficie de 3.647,99 m² en la zona III-2 del Puerto de Tarragona. Exp. 313.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Proyecto de Terminación de las obras de la prolongación de la autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral - Autopista A-16", Clave: 49-B-4210.T.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Reposición de Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos Plasencia-Cáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid