Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2021, Núm. 243

Sumario BOE-S-2021-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe y la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA, para la realización y financiación conjunta de las obras hidráulicas: "Nueva EDAR de Isla Mayor (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana".

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Balsa de regulación del Canal de Bárdenas en el P.K. 66+500 T.M. Biota (Zaragoza)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes al proyecto 02/20 de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Valdelentisco en el Paraje del Lirio (MU/Cartagena). Expediente: V-03/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS redacción del proyecto de restauración de la playa de Oribazar, TTMM Orio y Aia (Gipuzkoa). Expediente: 20-0216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS extracción de arena en el yacimiento de Cullera (Valencia). Expediente: 03-0454.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de Mensajería para el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000312Q.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Acondicionamiento del paseo marítimo de Miguel Hernández en los Urritias, fase 1, TM Cartagena (Murcia). Expediente: 30-1483.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Remodelación de la trinchera del Canal de Monegros en la zona de entrada del túnel de Alcubierre (Hu/Alcubierre). Adenda (2/21) del proyecto (5/16). Expediente: 034/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de actuaciones de mejora de carreteras de la zona regable del Canal de Monegros. Años 2021-2023. Expediente: 039/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Demolición de la almenara IV y reconstrucción de cajeros en la Acequia de Sora (ZG/Tauste). Expediente: 041/21-OB.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila 2021, 2022, 2023 y 2024). Expediente: 202100000148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de una Planta Generadora Fotovoltaica de 90,46 MWinst/80 MWnom, denominada Planta Solar Fotovoltaica "Campos del Turia" EXP21_PFOT609, su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica Elevadora 33/220 kV y Línea Eléctrica 220 kV), y las Infraestructuras Comunes (Subestación Colectora y Línea Eléctrica 220 kV) para la evacuación en el nudo de Red Eléctrica de España, S.A., denominado "Bernat 220 kV", en los términos municipales de Tous, Guadassuar, L'Alcudia y Alzira, en la provincia de Valencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto de Construcción del Colector Emisario, Tanque de Tormentas y Ampliación de la EDAR de Madridejos (Toledo). CLAVE: 04.345-214/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino al "Proyecto de instalación de nueve puestos de vigilancia", en t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref.: CNC02/20/30/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid