Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de noviembre de 2021, Núm. 262

Sumario BOE-S-2021-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Pediatría, para la propuesta de un candidato a la convocatoria de "Contratos AEP-Río Hortega".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de barrera de contención biológica nivel 3 (NCB3), destinado al centro Internacional de Neurociencias Cajal. Expediente: 815/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT3/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de análisis no destructivos de testigos y muestras de suelos, sedimentos y rocas, destinado al Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN064/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Contract Research Organisation (CRO) del ensayo clínico en Fase III para evaluar eficacia y seguridad del FDA-135, Financiado por la Unión Europea - NextGeneration por el Mecanismo de Recuperación y Resilencia (SGL2103057) con destino al CSIC (Organización Central). Expediente: 662/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de ICP-OES iCAP 7600 DUO de la marca Thermo Fisher con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 795/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de ampliación de edificio para almacenes y laboratorios de caracterización óptica y almacenamiento térmico en la Plataforma Solar de Almería (Fondos Feder, Proyecto icts-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 287022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid