Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de noviembre de 2021, Núm. 262

Sumario BOE-S-2021-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Obras de remodelación y mejora de los ajardinamientos de la sede central de Madrid y las nuevas oficinas de Toledo (Palacio de Amusco) de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21DT0031/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordianción de la seguridad y salud en los trabajos de puesta a punto de las instalaciones correspondientes a las obras de modernización de la acequia Real del Jucar (Valencia). Expediente: FP.257.233/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de mejora de la EDAR de Maceda (Ourense) y desconexión de aguas limpias, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. PDM Miño-Sil ALXG0SBET29UR2001. Expediente: 142/21/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de soporte técnico a la gestión de sistemas de ofimática en la Sede Central de la Agencias Estatal de Meteorología. Expediente: 202100000157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento hardware y software aplicación control de horarios/accesos de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGI.002/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de regeneración de las playas situadas entre la desembocadura del río Serpis y el Puerto de Oliva, TTMM varios (Valencia). Expediente: 46-0357.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la construcción de "Mejora del cierre en el parque de los patos en A Valenzá, T.M. Barbadás (Ourense). Expediente: 152/21/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de concesión instada por el Ayuntamiento de La Oliva para la ocupación de bienes de dominio público marítimo- terrestre con destino a la Instalación de un sendero longitudinal con tarima y barandilla de madera desmontable en las Grandes Playas de Corralejo, isla de Fuerteventura, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid