Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2021, Núm. 263

Sumario BOE-S-2021-263:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 953/2021, de 2 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político y social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en materia de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro e instalación de elementos de iluminación para el museo de la BNE. Expediente: MSA210066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Producción y logística del X Congreso Nacional de las Bibliotecas Públicas. Expediente: J210022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "La flota de Nueva España y la búsqueda del galeón Nuestra Señora del Juncal". Expediente: JS210036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de soporte técnico de las aplicaciones de gestión archivística y bibliotecaria ALBALA NET Y ABSYS NET en el IPCE. Expediente: NS210031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mediciones ambientales en la sede central del Ministerio de Cultura. Expediente: MS210058.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid