Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de noviembre de 2021, Núm. 263

Sumario BOE-S-2021-263:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de utilización de los recursos humanos y materiales de las jefaturas provinciales de inspección de telecomunicaciones.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorci de Serveis Universitaris de Cataluña, para la mejora de la capacidad y extensión de la Red Académica Regional "Anella Científica" y su conexión a RedIRIS.

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Plataforma Oceánica de Canarias, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión a la red de fibra óptica de RedIRIS.

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Malta de la cesión de cartera de Accelerant Insurance Limited a Accelerant Insurance Europe, SA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid