Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2021, Núm. 264

Sumario BOE-S-2021-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 27 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 18 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, se modifica y corrigen errores en los anexos de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, convocado por Resolución de 19 de julio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Calidad de Acústica y Vibraciones (Grupo I), convocado por Resolución de 26 de julio de 2021.

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado de Grado Medio, Formación, convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2021.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se modifica la composición del Tribunal del concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior, Actividades Culturales, convocado por Resolución de 3 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas «Navidad.- 2021» y «Salud y bienestar.- 2021. Vivir es Urgente».

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas «Andorra mítica.- 2021. La Rotonda. Principat d'Andorra» y «Nadal.- 2021. Cursa de Sant Silvestre. Principat d'Andorra».

Servicios portuarios
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio de Recepción de desechos generados por buques y residuos de carga en los puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y La Savina.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre en el Puerto de Gandía.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 3/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2021.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 6/2021, de 9 de julio, de modificación de la Ley 4/2013, de 17 de julio, de coordinación de las policías locales de las Illes Balears.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con el Decreto-ley 50/2020, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para estimular la promoción de vivienda con protección oficial y de nuevas modalidades de alojamiento en régimen de alquiler.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
Programa Campus Rural

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Castellón, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz, para la planificación y ejecución conjunta de proyectos culturales que contribuyan a la construcción de un nuevo paradigma institucional en el campo de la intervención cultural y la producción de pensamiento.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Programas educativos europeos
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se establece el procedimiento para la constitución de un panel de expertos para colaborar en la evaluación de solicitudes, el análisis de informes de proyectos de acciones descentralizadas en el marco del Programa Erasmus+, los programas de internacionalización del sistema universitario español y otras iniciativas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Delegación de competencias

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen provisionalmente las retribuciones de las empresas distribuidoras de energía eléctrica R1-205, R1-258 y R1-314 para los ejercicios 2020 y 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Concierto de la Mutualidad General Judicial con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma durante 2022 y 2024. Expediente: CON SANIT 2022-2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de corrección ortotipográfica y maquetación de documentos. Expediente: 2021/052 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reacondicionamiento de la Instalación Eléctrica del BOE. Fulmar. Expediente: 21710063900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio integral de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Limpieza 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas del edificio sede da la Delegación especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Mantenimiento 2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio. Expediente: 44/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-SG-50015; 51.645/21. Reordenación de accesos de la carretera N-VI, entre los pp.kk. 64,0 y 64,8, en el entorno periurbano de San Rafael. Provincia de Segovia. Expediente: 251214050015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-SO-50065; 51.647/21. Instalación de barreras de seguridad en varios tramos de las carreteras N-122, N-234 y N-II. Provincia de Soria. Expediente: 251214250065.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-BA-4280; 51.668/21. Glorieta en la intersección de la carretera N-630 con la carretera autonómica EX-101. T.M. Los Santos de Maimona. Provincia de Badajoz. Expediente: 251210642800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de Servicios para la redacción del Estudio Informativo de alternativas de la Salida Sur Ferroviaria de Vigo. Expediente: 2021F3630210.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la renovación del acceso de usuarios de los puestos de mando a SITRA+. Expediente: 3.21/41110.0208.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de un gravímetro superconductor para el instituto geográfico nacional. Expediente: 2021-1718054.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de los proyectos de: "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de Santa María-Navalmoral de la Mata" "Proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de la estación de Navalmoral de la Mata (Cáceres) dentro del ámbito de las nuevas estaciones de Alta Velocidad en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa". Expediente: 4.21/20830.0196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de materiales genéricos de señales para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos para la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.19/28510.0152.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la ampliación del teatro Bretón de los Herreros en Logroño (La Rioja). Expediente: 202100000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Suministro, implantación e integración en los sistemas TIC de la Autoridad Portuaria de Baleares de una plataforma geoespacial. Expediente: P.O.96.20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de arbolado y palmeras, jardinería y acantilados en el puerto de Maó. Expediente: E20-0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 2 lotes de viseras de protección y señales para la tracción eléctrica. Expediente: 6.20/28510.0096.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las Obras del Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel en p.k. 32/082 de la Línea Gandía a Silla (número de línea 344), Término Municipal. Cullera (Valencia)". (Expediente: 3.21/27507.0148).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en las dependencias del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J210010.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto del presente contrato es la ejecución del servicio de entrega y recogida de correspondencia y documentación entre la Dirección Provincial del S.E.P.E. y otras dependencias públicas y privadas. Ocasionalmente se efectuará el traslado de empleados. Expediente: PAS 4/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Suministro de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un triple cuadrupolo para el Departamento de Análisis Especiales del LAA Madrid. Expediente: 202116607128.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de prevención ajeno para realizar las actividades correspondientes a la especialidad preventiva de medicina del trabajo. Expediente: 20210000239F.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de contratación de póliza de seguro de responsabilidad civil del personal funcionario y laboral de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/Cartagena). Expediente: V-07/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona de palmas altas, entorno del río Guadaira y margen izquierda de la dársena del río Guadalquivir. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6511.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión y mantenimiento del parque recreativo "Rafael de la Cerda", de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2021- 2022. MU/Cartagena). Expediente: V-10/20-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona de palmas altas, entorno del río Guadaira y margen izquierda de la Dársena del río Guadalquivir. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6511.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del proyecto "Vía verde de conexión del barranco del Poyo con el nuevo cauce del río Turia". Expediente: FP.412.124/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona de palmas altas, entorno del río Guadaira y margen izquierda de la Dársena del río Guadalquivir. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos VAISALA para equipos y estaciones meteorológicas automáticas de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202100000168.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Motorización de compuertas en los Canales del Najerilla. Expediente: 067/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a Zona Sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, Zona Avenida de las Razas. PK 5+688 al 7+200.Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a Zona Sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, Zona Avenida de las Razas. PK 5+688 al 7+200.Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a Zona Sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, Zona Avenida de las Razas. PK 5+688 al 7+200.Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento y operaciones de conservación de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura. TTMM. Varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.21.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para la asistencia técnica a la dirección de obra durante la ejecución de las obras de "proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los términos municipales de la Llosa y Almenara. Expediente: 12-0326.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de acondicionamiento de los desagües de fondo de la presa de Quiebrajano. Término municipal de Valdepeñas de Jaén (Jaén). Expediente: JA(DT)-6312.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en 2021 y 2022 de las dependencias de la Rioja y Burgos (lote 1) y Navarra (lote 2) de la Confederación Hidrográfica del Ebro. PCPE-18. Expediente: 045/21-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN. Caché, alojamientos y traslados de compañía teatral para representaciones del espectáculo "Fraternité". Expediente: 2021AC000194.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de desarrollo y gestión de los sistemas de información que soportan las actividades de las funciones de análisis de la situación de solvencia, financiera y control de la actividad de los supervisados que desempeña la DGSFP. (2 LOTES). Expediente: 202100000016.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de patrones de referencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas para los laboratorios de análisis de drogas. Expediente: 2021/22106/020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de apoyo técnico en la evaluación de la conformidad de los productos sanitarios para el marcado CE y de certificación de sistemas de calidad de productos sanitarios para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. (AEMPS). Expediente: 2021/22706/026.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de consultoría funcional y técnica de SAP. Expediente: LIC-21-021.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros en Madrid, Sevilla y Oviedo. Expediente: LOT7/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres turbocompresores destinados al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa" de la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1442/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de laser de fibra de alta potencia para la instalación OLMAT, con cofinanciación FEDER (Proyecto MICINN con ref. RTI2018-096967-B-I00). Expediente: 287305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento de Metrología Óptica para el Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-014.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio correspondiente al diseño, elaboración, acompañamiento y seguimiento de la "Estrategia estatal para combatir las violencias machistas". Expediente: 202103PA0002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del suministro e instalación de un equipo de climatización en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Totana, durante el ejercicio 2021. Expediente: 30/UC-89/21.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: investigación académica y de asesoría sobre normativa comparada e impacto de la regulación en cuestiones de derecho societario, gobierno corporativo y otras materias relacionadas con los mercados de valores. Expediente: 08/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro de gas natural a las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Madrid. Expediente: 19/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión y verificación del modelo de contabilidad analítica de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., correspondiente al ejercicio 2020. Expediente: 210108.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del servicio de asesoramiento y asistencia técnica al delegado de protección de datos del grupo correos. Expediente: SV220002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, sito en El Ejido ( Almería).

  • Extracto del Acuerdo de 19 de octubre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Juan March para la ejecución de las obras de climatización del Museo de Arte Abstracto Español de la ciudad de Cuenca en el ejercicio 2022.

  • Extracto del Acuerdo de 19 de octubre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca al Ayuntamiento de Cuenca para la "Reconstrucción del Paseo peatonal de la calle Canónigos del casco histórico de la ciudad de Cuenca", en el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se somete a información pública la propuesta de Valoración de Terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Castellón y de los terrenos afectados a ayudas a la navegación (faros de Columbretes, Irta, Nules, Oropesa y Peñíscola).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha en la que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Anteproyecto de "Adecuación, Reforma y Conservación de la Autovía A-4 del Sur. Tramo: R-4 – Puerto Lápice. Provincias de Toledo y Ciudad Real". Clave: A0-TO-19.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto de Construcción de remodelación de las estaciones entre Bifurcación de Aranda-Aranda. Línea 102. Vía.".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación de Futbolistas Profesionales", en siglas FUTPRO, con número de depósito 99106081.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios Peugeot", con número de depósito 99003906 (antiguo número de depósito 5140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos del sindicato denominado "Grupo Independiente de Empleados de MSD", en siglas G.I.E-MSD, con número de depósito 99105786.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "METAL·LÚRGICOS, Sindicato del Metal Independiente, con número de depósito 99106079.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Futbolistas Españoles", en siglas AFE, con número de depósito 99001104 (antiguo número de depósito 1161).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Fabricantes de Cemento de España", en siglas OFICEMEN, con número de depósito 99000121 (antiguo número de depósito 448).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 2 de noviembre de 2021 del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo para el año 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la información complementaria aportada en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica denominada Maragato, con una potencia de 139,5 MW, en los términos municipales de Benavides de Órbigo y Turcia (León), y su infraestructura de evacuación. Expediente PFot-412.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de la planta solar fotovoltaica Almendros II de 32,009 MWp y 27,830 MWn, para su hibridación con el parque eólico existente Almendros II de 28 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Jumilla, provincia de Murcia. Expediente: 2021-039 PEol-FV 006.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de la planta solar fotovoltaica Reventones de 26,195 MWp y 22,918 MWn, para su hibridación con el parque eólico existente Reventones de 34 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Jumilla, provincia de Murcia. Expediente: 2021-038 PEol-FV 005.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en la playa de Otur, t.m. de Villaviciosa (Asturias).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Albacete.

  • Anuncio de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia subasta pública de un local entreplanta de su propiedad, sita en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural - Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía de la Generalitat de Catalunya por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la planta solar fotovoltaica denominada FV BEUDA SP de 3,5 MW, sobre terreno en suelo no urbanizable, 2 transformadores de 2.000 kVA y la línea soterrada de media tensión a 25 kV, en el término municipal de Beuda, en la provincia de Girona (exp. FUE-2021- 01931468).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 22 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Cierre de LMT línea Motril subestación Almuñécar con línea Almuñécar subestación S_ISABEL entre el apoyo A631533 y el CT 112705 Urb. Curumbico", sito en la urbanización Curumbico, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. Núm. E-5064; 14272/AT.

  • Anuncio de 22 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Cierre de LAMT Línea Jete y Línea Motril 20kV SE Almuñécar entre el apoyo existente A642127 y el apoyo existente A620494 en DS. BCO. Ítrabo, Zajonao y Umbría", sito en los términos municipales de Almuñécar e Ítrabo (Granada). Expte. Núm. E-5036; 14225/AT.

  • Anuncio de 22 de septiembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Reforma y consolidación de LAMT línea Calahorra subestación Aldeire entre el apoyo A648654 y el apoyo A659724 y adecuación derivación CD 56566 Gas. Calahorra" sito en los parajes Entrevías, Cotos y La Canal, en los términos municipales de Aldeire y La Calahorra (Granada). Expte. Núm. E-5078; 13269/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "PSFV Arco 1" en el término municipal de Jerez de la Frontera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Cuenca, sobre el otorgamiento de la concesión de explotación derivada del permiso de investigación "Pablo", número 1422 y autorización de su respectivo plan de restauración, en el término municipal de Villarrubio (Cuenca).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid