Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

Sumario BOE-S-2021-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rovira i Virgili, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rovira i Virgili, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de consumo de oxígeno y del pH extracelular en células en cultivo termostatizado, Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Ref.: SGL2103051 Con destino CSIC- Organización Central. Expediente: 596/21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de asesoramiento, tramitación y gestión de la protección de los resultados de la investigación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02021001OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos citómetros de flujo destinados a los Centros Oceanográficos de A Coruña y Málaga del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN088/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de aprovisionamiento y ensayos de componentes electrónicos de alta fiabilidad, y realización de ensayos para su certificación espacial, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 645/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid