Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

Sumario BOE-S-2021-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Sebastián Herrera Corchero como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ávila.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Convenios
Entidad del Sector Público Estatal Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Entidad del Sector Público Estatal Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara, F.S.P., M.P., por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2020 y el informe de auditoría.

Números de identificación fiscal
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 50 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Bankia, SA.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicio de comunicaciones que integre servicio de telefonía fija y móvil; acceso corporativo a Internet; publicación y transporte de datos; interconexión de las instalaciones de la Sede Social en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz con las diferentes sedes y centros de trabajos del Consorcio y su Grupo de sociedades ubicadas en diferentes localidades de la Provincia. Expediente: CA-0208-2021-00-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid