Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 2021, Núm. 266

Sumario BOE-S-2021-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Títulos académicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Subvenciones
  • Decreto-ley 10/2021, de 22 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas a cubrir el coste del Impuesto de Bienes Inmuebles soportado por empresas titulares de la explotación de establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias, afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 y por el que se modifica el Decreto-ley 9/2021, de 28 de junio, por el que se regula la concesión de subvenciones directas a las personas trabajadoras por cuenta ajena afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo a causa de la COVID-19.

Régimen jurídico. Medidas sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Designaciones
  • Acuerdos de 11 de octubre de 2021, de la Mesa del Congreso de los Diputados y de 26 de octubre de 2021, de la Mesa del Senado, por los que se dispone la publicación de la elección del Presidente del Observatorio de la Vida Militar.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1201/2021, de 18 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifican los Tribunales calificadores y se amplía el plazo para la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 26 de octubre de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se corrigen errores en la Orden de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se corrigen errores en la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 30 de septiembre 2021, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Comunicación y Difusión de Investigación y Transferencia.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Administración de Actividades Socio-Culturales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Avocación de competencias
Deudores de la Hacienda Pública
  • Orden HFP/1202/2021, de 4 de noviembre, por la que se determina la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública y responsables solidarios por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Ley 11/2021, de 9 de julio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos
Sellos de correos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-48)" denominada "NAVIDAD-2021".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "JUVENIA.-2021. Oviedo. Videojuegos: League of Legends" y "Efemérides.-2021. VIII centenario del nacimiento de Alfonso X. Toledo".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 19 de octubre de 2021, por la que se publican las cantidades y stocks objeto del mecanismo de optimización anual del uso de cuotas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Golf, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Solheim Cup 2023".

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones al Ministerio de Defensa, para la tramitación de expedientes de pensiones causadas por el personal indígena saharaui componente de la policía territorial de Sahara y de las unidades especiales del África Occidental.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas académicas por alumnos del Máster de Postgrado Licentiatus In Iure Canónico.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica "International Fusion Materials Irradiation Facility-DEMO oriented neutrón source".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda del Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para la mejora de la red hidrográfica de referencia en el territorio de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomienda a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., las actividades de I+D en sanidad animal y apoyo a los laboratorios de referencia del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 2021-2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Orden TER/1204/2021, de 3 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2021, de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las Administraciones de las Entidades Locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., para el intercambio de los datos hidrológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción turística de la Comunidad a través de la iniciativa "Ruta por la Región de Madrid en el Museo del Prado".

MINISTERIO DE SANIDAD

Subvenciones
  • Orden SND/1205/2021, de 5 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones, financiadas con fondos europeos, y se aprueba su convocatoria para 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Principado de Asturias, para la realización en el Instituto Nacional de Silicosis de informes técnicos relativos a la patología profesional de origen cardiorrespiratorio de los trabajadores y colaboración en acciones formativas concernientes.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Formación, por la que se publica convocatoria de procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución del 20 de octubre de 2021, de la Universidad de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 8 de septiembre de 2020, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación del Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Mantenimiento correctivo y perfectivo, y desarrollo de nuevos servicios de la Plataforma de Integración de Servicios del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 21/018.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas del Complejo Ministerial Cuzco. Expediente: 2021-07.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería para el edificio de la Subdirección General de Logística del Complejo Policial de Canillas. Expediente: Z22SU001/T20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de Adquisición y suministro de chalecos antibala para uso interno y fundas de uso externo para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2 Lotes. Expediente: 1DGT2B000009.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral del centro comercial vialia estación de Salamanca. Expediente: 2.21/24108.0155.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de reparación y refuerzo de dos puentes de hormigón en la línea de Oviedo a Santander (R.A.M): P.I. de hierro (Río Nora) en el p.k. 324/106 y Río Piloña (en Pintueles) en el p.k. 359/520. Expediente: 3.21/07504.0072.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de dosis de tuberculina bovina y de tuberculina aviar para la realización de las pruebas de diagnóstico de la tuberculosis para el segundo semestre de 2021 y los años 2022 y 2023. Expediente: 202106000004.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Desinfección, desinsectación y desratización (DDD), control de Legoinella y de la calidad del agua de consumo humano en inmuebles del Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/CAR0001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro, producción, instalación y desmontaje de cartelería de piezas gráficas interiores y exteriores para las distintas sedes del Centro Dramático Nacional (Teatros María Guerrero, Valle Inclán y salas de ensayo de Almendrales). Expediente: M210069.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dos impresoras láser y una impresora de tickets. Expediente: P.N.S.P. 1-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Ceuta. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Territorial y del Centro Base del Imserso en Ceuta. Expediente: 2021/0027.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos citómetros de flujo espectrales destinados a Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT9/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para la realización de trabajos de soporte a la revisión, análisis y modificación de expedientes y justificaciones científico-técnicas de ayudas correspondientes a convocatorias en materia de Recursos Humanos para la Investigación. Expediente: 2021C0000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes de un compresor de aire, y de una planta de agua, anillo distribuidor y paneles de regulación y control para los nuevos hornos de Sala Blanca, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: LOT58/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio con destino a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 422/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un módulo de movilidad iónica y un cromatógrafo de líquidos (UPLC) dual nano-micro para acoplar a un espectrómetro de masas existente con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 745/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/VC3/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios ubicados en las calles López de Hoyos, 169-171 (LOTE 1) y Serrano, 102 (LOTE 2), pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los siguientes periodos: de 6 de mayo de 2022 a 5 de mayo de 2023 (LOTE 1) y de 16 de marzo de 2022 a 15 de marzo de 2023 (LOTE 2). Expediente: 28/VC-111/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2022/007/TGSS. Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses a partir del día 10 de junio de 2022. Expediente: 26-2022/007/TGSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad del local donde se ubica la Unidad Médica de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en plaza de Ferrol 11, de Lugo y demás oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por la provincia de Lugo. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de los CAISS de Santoña, Reinosa, Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera y Potes durante el periodo del 01.01.2022 a 31.12.2022. Expediente: 39/VC-71/22.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un acuerdo marco para los suministros de gases refrigerantes (R-134A y R-407C) para equipos de aire acondicionado del material móvil de Metro Madrid. (Expediente: 6012100302).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro y sustitución de cadenas de peldaños y reacondicionamiento de escaleras mecánicas de Metro de Madrid. (Expediente: 6012100296).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto del Acuerdo de 19 de octubre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca al Ayuntamiento de Cuenca para la celebración del 25 Aniversario de la Declaración de Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Burriana, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre en unos trescientos noventa (390) metros cuadrados con destino a sistema contra inundaciones en la zona urbana "La Serratella", a través de canalizaciones y elevación con tornillos de Arquímedes, en el término municipal de Burriana (Castellón). Ref.: CNC10/20/12/0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril