Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Instituto de Estudios Bursátiles, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mtto. elementos de transporte U.C. Algeciras y Motril. Expediente: 21A10042200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de automóviles de empleados de la AEAT cuando son utilizados en determinadas condiciones para la realización de tareas encomendadas por la AEAT. Expediente: 21700032800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Limpieza integral de los edificios, locales y dependencias dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia, Delegación Provincial de Lugo, Delegación Provincial de Pontevedra, Delegación de Vigo y Delegación Provincial de Ourense. Expediente: 21B10066900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Cuenca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Cuenca. Expediente: DEHCU-2022-01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid