Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de noviembre de 2021, Núm. 269

Sumario BOE-S-2021-269:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro de gasóleo Tipo C para calefacción del CAISS de Guardo. Expediente: 34/UC-12/22 .

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia en los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2021/48/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid. Expediente: 60/VC-2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento de las embarcaciones de prácticas del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de la práctica de pruebas periciales médicas en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social con sede en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, a requerimiento de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-8/22 (reg. 3/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicios integrales de limpieza de los centros adscritos al INSS DP de Lleida, para el año 2022. Expediente: 25/VC-0029/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid