Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 2021, Núm. 271

Sumario BOE-S-2021-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Organización
  • Orden UNI/1231/2021, de 5 de noviembre, por la que se aprueba la política de seguridad de la información en el ámbito de la administración electrónica y de protección de datos y se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Universidades.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de noviembre de 2021, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado/a, por el que, en ejecución de recursos, se modifica el Acuerdo de 27 de julio de 2021, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, Grupo II, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XV de Barcelona a depositar las cuentas anuales de una sociedad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manresa n.º 1, por la que se suspende la expedición de una certificación solicitada en procedimiento de rectificación descriptiva de finca.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Castropol, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de San Sebastián de los Reyes n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la cancelación de cuatro hipotecas inscritas a favor de la Hacienda Pública ordenada en un mandamiento de cancelación de cargas emitido por Juzgado Mercantil en sede de procedimiento concursal.

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 10, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Igualada n.º 1 a inscribir un testimonio de auto judicial por el que se homologa un acuerdo transaccional de dación de inmueble en pago de deuda.

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Segovia n.º 3 a practicar una anotación preventiva de embargo ordenada en procedimiento administrativo de apremio.

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Escalona a inscribir una escritura de ejercicio unilateral de opción de compra.

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Valencia n.º 5, por la que se suspende la declaración de derribo-demolición de un edificio.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Roa, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de un auto de juez de Primera Instancia relativo a la homologación de la transacción judicial de un cuaderno particional.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 3 a inscribir una escritura de rectificación por la que practicó la inscripción de determinada compraventa.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 6, por la que se acuerda no practicar la inscripción de un testimonio de auto firme y posterior mandamiento en el que se ordena la cancelación de una inscripción de adjudicación y la nulidad de todas las actuaciones judiciales, constando la finca inscrita a nombre de un tercero.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Tomelloso, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia judicial acompañado de solicitud de inscripción respecto de determinadas fincas.

  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 6 a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Convenio
Ayuntamiento de Pulpí. Convenio
Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almonte, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, para el desarrollo del programa de formación "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fisterra, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Palma del Condado, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Amalia, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sedaví, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Silla, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organisme Autònom de Desenvolupament de la Conca de Barberà, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Mancomunitat Camp de Túria, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Consultores de Empresa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, para su colaboración en la iniciativa Global Latam.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Córdoba, para la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de olivo para el registro de variedades vegetales.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Caprino de Raza Murciano Granadina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la caracterización hidrogeológica y evaluación de recursos hídricos subterráneos de la Sierra de Segura (provincias de Jaén y Granada), para su potencial implementación como reserva estratégica de agua en la cabecera de la cuenca del Río Guadalquivir.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y el Museo Picasso de Málaga, para el desarrollo del seminario internacional "Danza, Esoterismo y Vanguardias".

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con el Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de salud mental.

Reales Academias

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Mélida (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lupiñén-Ortilla (Huesca), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de guante ligero trabajo para tormentas invernales severas. Expediente: 2021/SP03038000/00001695E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de restauración, bar y cafetería en la RMASD. "ARCHENA", de Murcia. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002292E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de Raciones Logísticas. Expediente: 2021/EA22/00000488E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 176 2021 - Reforma integral del Cuerpo de Guardia ( edificio 290) de la BA. de Torrejón. Expediente: 2021/EA22/00001248E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de señales sonoras para buceadores L17A1. Expediente: 1297/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Servicio mantenimiento de extractores de humo. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000214E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: guantes de trabajo. Expediente: 2021/EA22/00001041E.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Concesión del servicio de cafeterías instaladas en el Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas, en el Centro de Estudios Hidrográficos, en el Centro de Estudios de Puertos y Costas y en el Centro de Estudios del Transporte del CEDEX. Expediente: 2021Z7Z00140.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio ADIF acerca de Asistencia a Personas con Discapacidad y/o Movilidad Reducida. Expediente: 2.21/30108.0134.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de Soporte Integral para la Plataforma de Firma de Adif y Adif Alta Velocidad. Expediente: 4.21/41110.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remediación del subsuelo de Muelle Contradique, Cuarta Fase. TEMP-SUBSCONTRAD4F. Expediente: 2020-00272.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la conexión en ancho estándar al corredor mediterráneo de la plataforma multimodal de La Llagosta (Barcelona). Plataforma, vía y electrificación. Expediente: 3.21/06110.0215.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Obras de reforma de los despachos de Archivo y Biblioteca en planta 1, zonas B Y C, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RTM1OM0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Mantenimiento de software, soporte y administración de los sistemas de información geográficos, desarrollados sobre las herramientas GE Smallworld, de la DG de Conservación y Mantenimiento. Expediente: 2.20/09110.0167.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios realización informes 2.ª revisión y análisis general seguridad presas titularidad organismo cuenca en la zona oriental de la Demarcación del Guadalquivir (Jaén, Granada y Ciudad Real). Expediente: 05.963-0035/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: BNE. Actuaciones de la Orquesta Bética de Cámara en "Centenario Antonio Ruíz Soler". Expediente: 2021AC000203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNTC. Dirección de escena de la obra "La Gran Cenobia". Expediente: 2021AC000195.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de desarrollo de la campaña de comunicación y relaciones institucionales sobre la labor de gestión de los fondos europeos de recuperación económica destinados al impulso del deporte español. Expediente: 2021hMA00159.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Granada del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado abreviado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071017.

  • Anuncio de la Entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente a la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad en varios edificios de su propiedad.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: suministro de seis respiradores no invasivos con sus accesorios. Expediente: P.N.S.P. 2-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de seis respiradores invasivos con sus accesorios. Expediente: P.N.S.P. 3/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dos monitores de signos vitales básicos con soporte de ruedas. Expediente: P.N.S.P. 4/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: suministro de una destructora de documentos. Expediente: P.N.S.P. 5/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de diverso aparataje y mobiliario clínico. Expediente: P.N.P.S. 8/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro e instalación de tomas de gases de aire medicinal. Expediente: P.N.S.P. 9/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dos enfriadoras. Expediente: P.N.S.P. 10/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de diverso aparataje y mobiliario clínico. Expediente: P,N.S.P. 11/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para un laboratorio de etiquetado de radio en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: SMPA003/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de la licencia Bebeac (conectada con APP Bemuseums) y de dispositivos Beacons con destino al C.N. Instituto Geologico y Minero de España. Expediente: CN008/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para animales de laboratorio destinado al animalario del Centro Internacional de Neurociencia Cajal. Expediente: LOT52/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 30000136/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 2021/30000134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2022/006/TGSS. Suministro de sobres institucionales, avisos de recibo y carpetas de cartulina impresas con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses a partir del día 20 de junio de 2022. Expediente: 26-2022/006/TGSS.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento preventivo, reactivo y soporte del equipamiento hardware de sistemas de almacenamiento, electrónica asociada y software necesario de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 12/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución 440/17913/21, de 28 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa por la que se convocan becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster, como medida de apoyo a la formación de los miembros de las Fuerzas Armadas, y de titulación de Técnico de Grado Medio para los Reservistas de Especial Disponibilidad, durante el curso 2021-2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 4 de marzo de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas del ámbito sectorial del Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se hace pública la aprobación del PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE REGADÍOS DE LA COMUNIDAD DE REGANTES POZO ALCÓN. FASE III. T.M. POZO ALCÓN (JAÉN). Nº de expediente SGRCNIR 19.21.302.

  • Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan las subvenciones a las organizaciones asociadas de distribución, para sufragar los gastos administrativos, de transporte y almacenamiento de los alimentos, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXX Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2021-2022, y las ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en el proyecto 04.103-0133/2011 de implantación del Plan de Emergencias de la presa de Los Molinos (Badajoz).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Orden DSA/1199/2021, de 4 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de proyectos de innovación en materia de prevención de la institucionalización, desinstitucionalización y desarrollo de servicios de apoyo comunitarios en el ámbito de los cuidados de larga duración, vinculados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia subasta publica mediante procedimiento abierto para la enajenación del local comercial ubicado en la calle Progreso número 59, planta baja, de Sanxenxo (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se ANULA la Resolución de fecha 02 de septiembre de 2021 de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto anexo de "Adecuación de líneas aéreas "Montefrio", "Mure-Frai" y nueva línea aérea 20 Kv para cierre entre dichas líneas, sito en Ermita Nueva, T.M.de Alcalá la Real (Jaén). Expediente: AT 2/2018.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid