Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2021, Núm. 273

Sumario BOE-S-2021-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de combustible de calefacción para los distintos centros de la AEAT dependendientes de la D.E. AEAT en Galicia. Expediente: 21B10066100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Subsanación de las deficiencias detectadas en los informes de calidad del aire interior y la revisión de los sistemas de ventilación y acondicionamiento en varios edificios de la AEAT. Expediente: 21700058800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de mejora de la impermeabilización de muros del sótano y planta baja en el edificio de la DEH en Salamanca. Expediente: Expediente MES-2021-07-Salamanca 2/21-A01012101351.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y actualización licencias análisis forense. Expediente: 21710075600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid