Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2021, Núm. 273

Sumario BOE-S-2021-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad, S.M.E., M.P., SA, en materia de formación técnica de su personal.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mérida, para la rehabilitación del Teatro María Luisa, sito en Mérida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-O-50085; 51.168/21. Proyecto de mejora de los sistemas de contención de vehículos en pasos superiores en la Autovía A-66. Provincia de Asturias. Expediente: 251213350085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de subsanación de las patologías detectadas en la ITE de la estación Madrid-Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/06108.0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecucion de mejora de la urbanizacion y el conjunto arquitectonico de la estación de Torre-Pacheco. Murcia. Expediente: 3.20/06108.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de sistemas de rodillos para evitar el engrase en los aparatos de la red convencional actualmente en servicio (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica durante la realización de los trabajos de renovación de la infraestructura ferroviaria de la calle 4 del polígono de la zona franca de Barcelona (vía e IISS). Expediente: 3.21/27507.0223.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Peguerillas - Huelva (Cargas). Línea Zafra - Huelva. Expediente: 3.21/27507.0199.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos constructivos: "Nuevo escape entre vías 6-7 en Estación Zaragoza - Delicias, cabecera lado Madrid". Expediente: 3.21/27507.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos Ferrol - Ortigueira. Expediente: 3.21/27507.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evolución de las aplicaciones de apoyo a la explotación ferroviaria y adaptación al modelo AMS. Expediente: 3.19/41110.0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución de subsanación de las patologías detectadas en la ITE de la estación de Madrid-Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/06108.0052.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Programa de formación para Alta Dirección. Expediente: 2.21/04110.0098.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública complementaria el proyecto: "Mejora de seguridad vial de intersección de la carretera N620 TIR con la carretera DSA470, mediante la construcción de una glorieta integrada en el enlace de la frontera con Portugal del tramo de la autovía A62, Fuentes de Oñoro – Frontera con Portugal". CLAVE: 33-SA-4510 PROVINCIA: Salamanca.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Tui España Turismo, S.L.U., para la prestación del Servicio Portuario al Pasaje de Cruceros en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Amarres y Servicios Meridiano, S.L., para la prestación del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de Buques en el puerto de La Estaca (El Hierro).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Transvirgin, S.L. para la prestación del Servicio Portuario de Recepción de Desechos generados por Buques (Anexo IV) en los puertos adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de oferta de mayor interés portuario para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa demanial para la instalación y explotación de la superficie existente en el testero del espigón central de Fomento como zona de varada de embarcaciones y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Jannone, Sociedad Anónima. Expediente Concesión E-345.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta GRI Towers Sevilla, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E-481.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Grusol Logística, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E-577.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: "Seguridad vial. Mejora de la conexión de la N-330 con la variante de la N-234 en Teruel, adecuación de accesos y mejora de la seguridad vial entre Villastar y Teruel, PPKK 296+500 a 301+500 (N-330) y 118+700 al 119+800 (N-234). Clave: 33-TE-3580. Término Municipal: Teruel. Provincia: Teruel.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras: "Proyecto de construcción de aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en viabilidad invernal. Autovía A-66, p.k. 56+000. Lena (Asturias)" Clave: 37-O-6020.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de los buques MARIN, ALBATROS y CYKLOP (expte. V-2021/05).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid