Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2021, Núm. 273

Sumario BOE-S-2021-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: Servicio integral de seguridad y vigilancia, en el edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su red de centros urbanos y comarcales. Expediente: 07/VC-45/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de agua embotellada para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla y su red de CAISS durante el año 2022. Expediente: 41/UC-7/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos y dirección de obras de acondicionamiento de las barandillas perimetrales fijas, ubicadas en la fachada acristalada de la Sede de esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, sita en Ronda Camilo José Cela, 16, de esta ciudad de A Coruña, para adaptarlas a la normativa sobre prevención de riesgos laborales. Expediente: 15/VC-212/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente n.º 26-2022/002/TGSS. Servicios de vigilancia y seguridad, con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses a partir del 1 de abril del año 2022. Expediente: 26-2022/002/TGSS.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de limpieza para el edificio reformado de la sede de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y las siete Direcciones Locales dependientes. Expediente: 56 2021 PA 1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Suministro de diverso material sanitario para el Servicio de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo . Expediente: 362021PA1007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de traducciones para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PASA 2021/176 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de libros y otro material bibliográfico con destino al Fondo Documental (FONDOSS) de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-53/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo 01/03/2022 a 30/04/2023. Expediente: 23/VC-90/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de gestión del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la TGSS de Navarra durante el período de 1/1/2022 a 31/12/2023. Expediente: 3101/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 2021/30000134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Ejecución de las obras de la rehabilitación de las patologías existentes, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas y rehabilitación de acabados interiores en el edificio denominado Casa del Marino ubicado en calle Almirante Lallermand, 4-35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura). Expediente: 35PAS/2021/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid