Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2021, Núm. 275

Sumario BOE-S-2021-275:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 20/2021, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la reconstrucción económica y social de la isla de La Palma.

Protección social
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 21/2021, de 26 de octubre, por el que se prorrogan las medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica.

Medidas urgentes
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 22/2021, de 26 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para la organización en España de la XXIV reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Renuncias
  • Orden DEF/1252/2021, de 11 de noviembre, por la que se determinan los supuestos y se establece el procedimiento para resarcir económicamente al Estado en caso de renuncia a la condición de militar, pase a determinadas situaciones administrativas o baja en las enseñanzas de formación, perfeccionamiento o Altos Estudios de la Defensa Nacional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Real Decreto 983/2021, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación
  • Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sanidad animal
  • Real Decreto 985/2021, de 16 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 554/2019, de 27 de septiembre, por el que se establecen las bases de las actuaciones de prevención, control y erradicación de la rinotraqueítis infecciosa bovina y se establece un programa nacional voluntario de lucha contra dicha enfermedad, y por el que se derogan varias normas de sanidad animal.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Organización
  • Orden CUD/1253/2021, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden CUD/458/2019, de 12 de abril, por la que se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Cultura y Deporte y se regula su composición y funciones.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Real Decreto 987/2021, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de diversas acciones de refuerzo de conectividad en centros públicos de referencia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 988/2021, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de diversas acciones de refuerzo de la conectividad en polígonos industriales y centros logísticos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 989/2021, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución del programa de emisión de bonos digitales para colectivos vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Real Decreto 990/2021, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Subvenciones
  • Real Decreto 992/2021, de 16 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la entidad "Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa" para la realización de actuaciones de interés público para la incentivación de estudios de grado y postgrado en España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Empleados públicos. Retribuciones
  • Decreto-ley 23/2021, de 19 de octubre, de modificación del Decreto-ley 18/2021, de 27 de julio, sobre el incremento retributivo para el año 2021 y la recuperación parcial del importe de la paga extraordinaria del año 2014 para el personal del sector público de la Generalitat de Catalunya.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2021/2022, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
  • Real Decreto 1003/2021, de 16 de noviembre, por el que se promueve al empleo superior, con carácter honorífico y a título póstumo, a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38420/2021, de 12 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/1254/2021, de 12 de noviembre, por la que se amplía el plazo para la celebración de la fase de concurso de méritos de las pruebas selectivas para acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de julio de 2021.

  • Orden HFP/1255/2021, de 12 de noviembre, por la que se amplía el plazo para la celebración de la fase de concurso de méritos de las pruebas selectivas para acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de julio de 2021.

  • Orden HFP/1256/2021, de 12 de noviembre, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de octubre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, para la realización de actividades académicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algeciras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, para la constitución de la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Castellón.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia estadística.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de ferretería destinado a acciones de mantenimiento de primer escalón en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000709 (2021/AR21U/00000709E).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición antirrebote . Expediente: 1244/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Reparación de la cubierta del Edificio 1202 del CLAEX de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2021/EA22/00001278E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material eléctrico en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000739 (2021/AR21U/00000739E).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de antenas del sistema de captación de señales electromagnéticas banda comunicaciones (Armada) perteneciente al Sistema Conjunto Santiago. Expediente: 2021/SP02002001/1653E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Actualización y mantenimiento de los medios de comunicación social y digital del E.A (A). Expediente: 2021/EA15/00002784E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de chalecos balísticos molle de flotabilidad positiva de la unidades de la FIM. Expediente: 1222/2021.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Requerimientos imágenes alta resolución para las FAS - Adquisición mediante proveedor comercial. Expediente: 2021/0414E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicios para la modernización de los sistemas corporativos de gestión de personal del ministerio de defensa en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Expediente: 2021/SP03032001/00000198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mobiliario centros inta. Expediente: 582021070500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Revisión, corrección de estilo y ortotipográfica de los documentos relacionados con las actividades del Ceseden. Expediente: 2021/SP02004000/00000486E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento del centro de comunicaciones del CGE. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000344E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición, instalación y mantenimiento de medios para renovación del CECOP del dominio de usuario del ET. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000412E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento de Instalaciones Térmicas de edificios y centros dependientes de Delegación AEAT de Ceuta. Expediente: 21550095700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de dos Líneas de Descontaminación con destino a las Unidades TEDAX-NRBQ de la D.G.P. Expediente: Z21IM004/R20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y revisión de equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo y sistemas de grabación de imágenes que equipan a los helicópteros de la Dirección General de la Policía. (Simplificado abreviado). Expediente: Z21MA002/050.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio técnico de apoyo en la realización de controles de verificación de proyectos de la cuenta financiera 2022 de varios Fondos Europeos. Expediente: 00000021P113.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: AC-R 551/21 Redacción de proyectos para plan acción contra el ruido Fase II. Provincia de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230212828067.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: AC-R 552/21 Redacción de proyectos para plan acción contra el ruido Fase II. Provincias: Varias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230219327952.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LE-4510; 54.714/21.- Mejora de seguridad vial. Construcción de glorieta. Carretera N-VI, p.k. 399+000, T.M. Carracedelo-Villadecanes. Provincia de León. Expediente: 254212445100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 109A2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de mejora de la urbanización y el conjunto arquitectónico de la estación de Torre- Pacheco, Murcia. Expediente: 3.20/06108.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 35-S-50055; 51.170/21.Proyecto de Construcción. Mejora de señalización vertical. Carretera: A-8, A-67, N-611, N-623, N-629a y N-634. PP.KK.: Varios. Provincia de Cantabria. Expediente: 251213950055.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Solución Integral Corporativa para la Gestión de Activos Físicos. Expediente: 4.21/41110.0062.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Conexión a la central receptora de alarma (CRA) de los sistemas electrónicos de seguridad instalados en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.A. 2/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de estudio, caracterización y control de lagunas en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 117/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato para el suministro de equipos de protección individual COVID-19 para el personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir año 2021. Expediente: CU(SG)-6462.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de soleras en el túnel de Miana nº 2 en el Canal de Bardenas (ZG/Luna). Expediente: 071/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación y limpieza de los Canales del Najerilla. Expediente: 075/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Variante de la acequia de La Mola del Canal de Aragón y Cataluña para optimización y mejora del suministro del agua a su zona regable. Expediente: 076/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M210027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN Aportación a la producción y cache de la compañía por 43 representaciones de la obra " Lectura fácil" . Expediente: 2021AC000220.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de limpieza de la Subdelegación del Gobierno en Almería y dependencias adscritas para el año 2022. Expediente: 202104000004.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de TC (Tomografía Computerizada), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/102.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: adquisición de 10 monitores G7 CSM-172RK UCI modelo CSM-1702 para el servicio de UCI. Expediente: 9-covid-19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de aparataje de laboratorio. Expediente: P.N.S.P. 25/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de cuatro aspiradores de vapor. Expediente: P.N.S.P. 26/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un aspirador de vapor. Expediente: P.N.S.P. 27/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 20 camas eléctricas. Expediente: P.N.S.P. 28/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dos equipos rx portátiles. Expediente: P.N.S.P. 29/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un frigorífico. Expediente: P.N.S.P. 30/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una cabina de seguridad biológica. Expediente: P.N.S.P. 31/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un refrigerador de laboratorio de dos puertas de cristal. Expediente: P.N.S.P. 32/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de mobiliario clínico. Expediente: P.N.S.P. 33/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de siete sillones relax. Expediente: P.N.S.P. 34/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de seis humidificadores. Expediente: P.N.S.P. 35/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un carro baño maría. Expediente: P.N.S.P. 36/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una licencia Eve y un neumotocógrafo. Expediente: P.N.S.P. 37/2020.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de cardiología intervencionista (Hemodinámica) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/100.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso de Capacitación para la autonomía personal y habilidades ocupacionales para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PASA06/2022-FSE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de prevención ajeno, para la vigilancia de la salud del personal de los servicios centrales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Expediente: 202101PSS002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT12/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de barandilla de acero inoxidable en escalera circular principal y el atrio central de la planta primera del edificio administrativo, para adaptación de las mismas a CTE Documento Básico SUA con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID. Expediente: 566/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción de una nave en el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión con destino al Instituto de Carboquimica. Expediente: 683/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Analizador de Carbono Orgánico Total, cofinanciado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I10B con destino al C.N. Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: CN061/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un tractor con destino al Instituto de ganadería de Montaña de León. Expediente: 561/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de Refrigeración del Imán Superconductor Correspondiente a los Espectrómetros de RMI Biospec 70/30 con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: 744/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control y apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021AAU0831122.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suminstro en régimen de alquiler, de 2 licencias de software Virtual Identity Server (VIS) en el Centro de Tecnoloía de la UNED. Expediente: NS 42/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Subsecretaría, de adjudicación de las becas de promoción interna (OEP 2019) a diversos Cuerpos Especiales adscritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública (Resolución de 22 de marzo de 2021).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los PP.KK. 96+625 a 96+870. Línea La Tour de Carol-Enveigt (P.K. 50,707) / Puigcerdá - Bifurcació Aigües. Tramo Vic-Ripoll.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre modificación sustancial de la concesión de la que es titular TERMINALES PORTUARIAS, S.L., en el Puerto de València, por ampliación del plazo inicial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A., en el Puerto de València, por ampliación del volumen construido.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Alternativa Sindical AENA/ENAIRE", en siglas AS-AENA/ENAIRE, con número de depósito 99105771.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mobiliario de Cocina", en siglas AMC, con número de depósito 99005629 (antiguo número de depósito 1377).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios de Animación a la Venta", en siglas AESAV, con número de depósito 99105677.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos", en siglas ASEAMAC, con número de depósito 99004377 (antiguo número de depósito 6804).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Concello de Tui, para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del "Proyecto de construcción de una pasarela peatonal en la desembocadura del río Louro", en el término municipal de Tui (número de referencia: CNC02/21/36/0004).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se confiere nuevo plazo para el trámite de audiencia sobre la propuesta de orden por la que aprueba el incentivo o penalización para la reducción de pérdidas en la red de distribución de energía eléctrica para el año 2016, se modifica la retribución base del año 2016 para varias empresas distribuidoras, y se aprueba la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para los años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General del CDTI E.P.E., de concesión directa de ayudas a los proyectos españoles que hayan obtenido el Sello de Excelencia en la convocatoria del Acelerador del Consejo Europeo de Innovación del programa Horizonte Europa, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea -NextGenerationEU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) (15/PARI01/21).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Carnota (A Coruña) (15/PARI02/21).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Pantón (Lugo) (27/PARI02/21).

  • Resolución del 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio en vías de titularidad municipal en el Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra). (36/PARI01/21).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Crecente (Pontevedra) (36/PARI02/21).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto para construcción de nueva línea de media tensión para suministro a polígono industrial "Las Calañas", en Marmolejo (Jaén). Expediente: AT 11/2018.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid