Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2021, Núm. 275

Sumario BOE-S-2021-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT12/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de barandilla de acero inoxidable en escalera circular principal y el atrio central de la planta primera del edificio administrativo, para adaptación de las mismas a CTE Documento Básico SUA con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID. Expediente: 566/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción de una nave en el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión con destino al Instituto de Carboquimica. Expediente: 683/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Analizador de Carbono Orgánico Total, cofinanciado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I10B con destino al C.N. Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: CN061/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de un tractor con destino al Instituto de ganadería de Montaña de León. Expediente: 561/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de Refrigeración del Imán Superconductor Correspondiente a los Espectrómetros de RMI Biospec 70/30 con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: 744/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General del CDTI E.P.E., de concesión directa de ayudas a los proyectos españoles que hayan obtenido el Sello de Excelencia en la convocatoria del Acelerador del Consejo Europeo de Innovación del programa Horizonte Europa, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea -NextGenerationEU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid