Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2021, Núm. 275

Sumario BOE-S-2021-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Conexión a la central receptora de alarma (CRA) de los sistemas electrónicos de seguridad instalados en los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga capital. Expediente: P.A.S.A. 2/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Alternativa Sindical AENA/ENAIRE", en siglas AS-AENA/ENAIRE, con número de depósito 99105771.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mobiliario de Cocina", en siglas AMC, con número de depósito 99005629 (antiguo número de depósito 1377).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios de Animación a la Venta", en siglas AESAV, con número de depósito 99105677.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos", en siglas ASEAMAC, con número de depósito 99004377 (antiguo número de depósito 6804).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid