Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 2021, Núm. 277

Sumario BOE-S-2021-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en estimación de recurso, se modifica la adjudicación de puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría de Economía, Industria y Competitividad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Ferroviaria Española, para la organización de la misión inversa de prescriptores de opinión y autoridades del sector ferroviario a celebrar en el marco de la feria Rail Live.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea del Atlántico, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Blanquerna, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Centro Universitario Cesine, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universitat Abat Oliba CEU, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

Fiestas de interés turístico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid