Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 2021, Núm. 277

Sumario BOE-S-2021-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Deporte de 8 de noviembre de 2021, relativo a la distribución territorial y criterios de reparto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del proyecto "DXT para la Vida".

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Privada Universitat Abat Oliba CEU, para la realización de acciones que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, para la realización de acciones que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda al Convenio con Ediciones El País, SL, para el mecenazgo de la programación cultural del museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid