Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 2021, Núm. 278

Sumario BOE-S-2021-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de candados de seguridad para la red ferroviaria de interés general. 3 lotes. Expediente: 6.20/28510.0094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro por adquisición de detectores de gases como equipos de protección destinado al personal de la Dirección General de la Marina Mercante que realiza funciones de inspección de seguridad marítima. Expediente: 202117320117.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF2106 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de las Obras de Adecuación de Accesos, Evacuación e Instalaciones de Protección y Seguridad en los Túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias", en los términos municipales de Lena (Asturias)y La Robla (León).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Frigoríficos Hispano Suizos, Sociedad Anónima", concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica el "Proyecto Básico y de Ejecución de Ampliación y Adecuación de Actividad en Local Comercial para Cervecería, Discoteca, Restaurante y Salón de Celebraciones en Muelle Alfonso XII".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid