Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2021, Núm. 279

Sumario BOE-S-2021-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de junio de 2021, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores en la Resolución de 26 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Adaptación zona para cuidados intermedios de pacientes con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 1/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de equipos asistenciales de la unidad de fisioterapia de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/024/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eroom para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/022.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de TC (Tomografía Computerizada), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de productos de incontinencia y sabanillas desechables para uso sanitario e higiénico, para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2021/012/GCE-AP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid