Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2021, Núm. 279

Sumario BOE-S-2021-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino".

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Van Abbemuseum (Eindhoven) y Centre Pompidou (París), para la itinerancia de la exposición "The kindness cruelty. León Ferrari, 100 years".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio de la oferta formativa de 2022.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Cosentino, SA, para el mecenazgo del proyecto de rehabilitación en el edificio Sabatini.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: suministro de material para la nueva sala de fisioterapia del Pabellón Múltiple II, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento del equipo de espectroscopia Ir Tensor 27 con microscopio Ir Hyperion 2000. Sección de análisis de materiales en la Sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: NS210034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los sistemas e instalaciones de protección contra incendios en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MSA210059.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid