Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2021, Núm. 279

Sumario BOE-S-2021-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Autovía entre Ávila (A-50) y la Autovía del Noroeste (A-6)".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la evaluación ambiental de declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Eólico Pinta y Guindalera de 100 MW y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Villalba de los Alcores, Montealegre de Campos, Valdenebro de los Valles y La Mudarra (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Trabajos técnicos y jurídicos en los procedimientos de transferencia de titularidad de aprovechamientos de aguas y para la adecuación del catálogo de aguas privadas a una estructura informática en el ámbito de la Confederación Hidrográfica Del Duero . Expediente: 452-A.640.01.01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Señalización en la carretera de Valdecaballeros a la presa de García de Sola. Expediente: 202100000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Plantación mixta para la fijación de carbono en zonas de ribera propiedad del organismo de cuenca, en Ribas de Campos (Palencia) y Cubo de la Solana (Soria). 2 lotes: lote 1 Ribas de Campos ; lote 2 Cubo de la Solana. Expediente: 452-A.611.04.02/2021 .

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico en la tramitación de expedientes de concesiones y sus derivados de modificación de características, novaciones, revisiones y extinción de derechos competencia del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(CO)-6456.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid