Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2021, Núm. 279

Sumario BOE-S-2021-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1274/2021, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resoluciones de 14 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de junio de 2021, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Personal laboral
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el grupo profesional E0, especialidad Tareas Complementarias de Apoyo, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores en la Resolución de 26 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil accidental VIII de Madrid, por la que se resuelve no practicar la inscripción de determinados artículos estatutarios según la redacción aprobada en la asamblea general de una mutualidad y elevados a público en escritura.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 6, por la que se deniega la expedición de una certificación a los efectos de un procedimiento de ejecución extrajudicial de una hipoteca.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 11, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Marbella n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una sentencia declarativa de dominio.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 11, por la que se suspende la inscripción de una escritura de disolución de comunidad.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Avilés n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Salamanca, por la que se resuelve no practicar la inscripción de determinados acuerdos sociales relativos a la incorporación de nuevos socios, elevados a público en escritura.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Murcia n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una servidumbre de paso y aguas.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Monóvar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación y rectificación descriptiva de fincas acreditada en expediente notarial.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Manzanares, por la que se suspende la cancelación de un asiento de hipoteca.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Córdoba n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia por no aportarse el testimonio firme de la sentencia de incapacitación de uno de los herederos, ni acreditarse la inscripción en el Registro Civil de dicha incapacitación.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Arrecife, por la que se deniega la inscripción de una inmatriculación de finca.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Salamanca, por la que se resuelve no practicar la inscripción de un acuerdo social relativo a la incorporación de un nuevo socio, elevado a público en escritura.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión de la Diputación Foral de Álava a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la puesta a disposición de las Comunidades Autónomas, Comunidad Foral de Navarra y Ciudades de Ceuta y Melilla de determinada información de la Diputación Foral de Álava.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sector público. Medios electrónicos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueba el sistema de identificación, autenticación y firma electrónica de clave concertada, denominado eSignature for Foreigners (e4F), para ciudadanos extranjeros, para actuaciones en la sede electrónica de este organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores de Ganado Bovino de Raza Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Autovía entre Ávila (A-50) y la Autovía del Noroeste (A-6)".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la evaluación ambiental de declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Eólico Pinta y Guindalera de 100 MW y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Villalba de los Alcores, Montealegre de Campos, Valdenebro de los Valles y La Mudarra (Valladolid).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino".

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Van Abbemuseum (Eindhoven) y Centre Pompidou (París), para la itinerancia de la exposición "The kindness cruelty. León Ferrari, 100 years".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio de la oferta formativa de 2022.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Cosentino, SA, para el mecenazgo del proyecto de rehabilitación en el edificio Sabatini.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda pública
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Natwest Markets, NV.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Universidad de Salamanca, para el pilotaje del proyecto de escala de valoración específica ampliada de la dependencia de los niños de 0 a 6 años correspondiente al Real Decreto 174/2011, de 11 de febrero.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Fundación del Teatro Real, para la utilización de espacios del Teatro Real para la realización de las Jornadas Anuales de Difusión del programa Erasmus+.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el diseño e implantación de la prueba objetiva de enfermería familiar y comunitaria.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de la denominación del título de Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por el de Máster Universitario en Propiedad Intelectual e Industrial y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Salud Digital.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Computación Cuántica.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Derecho de la Ordenación del Territorio y del Urbanismo.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Derecho de la Energía y Transición Energética.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Psicología.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Marketing Farmacéutico.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Prevención y Mediación de Conflictos en Entornos Educativos.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino/Erasmus Mundus Master in Renewable Energy in the Marine Environment (REM PLUS) [Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, National University of Ireland Cork (Irlanda), Norges Teknisk-Naturvitenskapelige Universitet (Noruega) y École Centrale de Nantes (Francia)].

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos/Erasmus Mundus Master of Science in Marine Environment and Resources -MER- [Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, University of Southampton (Reino Unido), Université de Bordeaux (Francia) y Université de Liège (Bélgica)].

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Biotecnología y Biomedicina.

  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Ciberseguridad.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de limpieza Embajada de España en Ottawa. Expediente: 2021/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de limpieza en el Consulado Gral. de España en NOUADHIBOU. Expediente: 2020/178.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de creación y mantenimiento de la plataforma de conocimiento de la acción LAIF City Life en América Latina. Expediente: 2021/CTR/0900189.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de bienes de primera necesidad de familias ante catástrofes naturales y situaciones de crisis humanitarias. Expediente: 2021/CTR/0900421.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro Abierto de repuestos para Sistemas Sanitarios y plantas TAR con destino a buques apoyados por el Arsenal de Ferrol, participantes o colaboradoras en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 2021/AR42U/00001144E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Confección de Uniformes para los alumnos del ET y CC de la Academia General Militar. Expediente: 2021/ETSAE0327/00004054E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería del CDSCM. "El Soto", de Zaragoza. Expediente: 2021/ETSAE0905/00001193E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento y conservación de los equipamientos de cocina y lavandería de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000616.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de equipo grabador y reproductor de señales GNSS. Expediente: 582021086700.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de vehículos especiales y equipos de apoyo a las aeronaves. Expediente: 2021/AR46U/00000608E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002338E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas en las explotaciones agrícolas de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2021/SP01010020/00000284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de material de contención tipo Big Bag para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002127E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Nuevas tecnologías para la mejora del confort y la reducción del estrés térmico del combatiente en condiciones de alta temperatura y humedad (TERMOCONF). Expediente: 2021/151E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Fase de arranque del apoyo del ciclo de vida (ACV) y la creación de la Oficina Técnica de Apoyo al Ciclo de Vida (OTACV) de los submarinos S-80. Expediente: 2021/0258E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Barreras de contención de aguas para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002147E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de puertas industriales y hangares. Expediente: 2021/EA26/00001558E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización de utillaje para los Sistemas E.W. REW-32, ETH220306. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000457E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización de utillaje para los Sistemas E.W. REW-32, ETH220306. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000457E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Material de Balizamiento para distintas Bases Aéreas. Expediente: 2021/000842E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Mto. 2022 Sistemas extinción de incendios AEAT de La Rioja. Expediente: 21B60096900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Expediente: 042021SEG011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Mantenimiento Control de accesos basado en terminales biométricos. Expediente: 21700081600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de GASÓLEO "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 02012022AM04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210026.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de las obras del proyecto constructivo para la dotación de BAU en el tramo Infiesto-Cabezón de la Sal. Línea 770 Santander-Oviedo. Expediente: 3.20/07504.0064.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la duplicación de vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y La Garriga, y la remodelación de las estaciones de Parets del Vallés, Granollers-Canovelles, Les Franqueses del Vallés y La Garriga, en la línea R3 L'Hospitalet de Llobregat-Puigcerdá de cercanías de Barcelona. 2 Lotes. Expediente: 3.21/27510.0104.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho estándar en el tramo Astigarraga-Irún de la línea de Madrid-Hendaya. Expediente: 3.21/20810.0081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de rehabilitación de trincheras. L/Monforte de Lemos-bif.Chapela PP.KK. 51/030-51/130, 68/100-68/300. L/ Guillarei-Valença do Minho PP.KK. 4/172-4/703. Expediente: 3.20/27507.0189.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral de varios edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid para 24 meses. Expediente: 21RHS2OM0114.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de guía de los visitantes a la exposición de señales marítimas de Portopí y Community manager de las redes de la APB referidas a faros. Expediente: E20-0062.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Trabajos técnicos y jurídicos en los procedimientos de transferencia de titularidad de aprovechamientos de aguas y para la adecuación del catálogo de aguas privadas a una estructura informática en el ámbito de la Confederación Hidrográfica Del Duero . Expediente: 452-A.640.01.01/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Señalización en la carretera de Valdecaballeros a la presa de García de Sola. Expediente: 202100000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Plantación mixta para la fijación de carbono en zonas de ribera propiedad del organismo de cuenca, en Ribas de Campos (Palencia) y Cubo de la Solana (Soria). 2 lotes: lote 1 Ribas de Campos ; lote 2 Cubo de la Solana. Expediente: 452-A.611.04.02/2021 .

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico en la tramitación de expedientes de concesiones y sus derivados de modificación de características, novaciones, revisiones y extinción de derechos competencia del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(CO)-6456.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: suministro de material para la nueva sala de fisioterapia del Pabellón Múltiple II, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento del equipo de espectroscopia Ir Tensor 27 con microscopio Ir Hyperion 2000. Sección de análisis de materiales en la Sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: NS210034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los sistemas e instalaciones de protección contra incendios en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MSA210059.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Adaptación zona para cuidados intermedios de pacientes con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 1/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de equipos asistenciales de la unidad de fisioterapia de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PASA/2021/024/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eroom para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/022.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de TC (Tomografía Computerizada), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de productos de incontinencia y sabanillas desechables para uso sanitario e higiénico, para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2021/012/GCE-AP.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Asistencia técnica para la dinamización de las actividades de la Red de Inclusión Social creada en el marco del programa operativo de asistencia tecnica n.º 2014es05sfta001 del Fondo Social Europeo, mediante procedimiento abierto simplificado regulado en el artículo 159 de la LCSP. Expediente: 202105PAS003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Obras de ejecución de encaminamientos de direccionamiento y señalización, ubicados en la zona de acceso del edificio sito en paseo del prado 18-20. Expediente: 202150PSS002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Suministro de una infraestructura de Plataforma Experimental de supercomputación: un MEEP Emulation Cluster que estará formado por los siguientes componentes: Ordenadores de administración de clústeres de uso general y clúster para la emulación de prototipos. Expediente: CONSU02021027OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de una máquina de corte por agua. Expediente: 288029.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos peligrosos destinado al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN001/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de controles sanitarios para ratón destinado al Centro nacional de Biotecnología. Expediente: 1168/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de sustitución de parte del cerramiento de la parcela oeste del CIEMAT-MADRID. Expediente: 287400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un citómetro de 2 láseres y 6 detectores con sistema de enfoque hidrodinámico y fotodiodos de avalancha. Expediente: 288516.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Segunda Prórroga de los servicios de asistencia técnica para el mantenimiento técnico y funcional y la administración de la infraestructura informática asociada a la aplicación NEDAES en el entorno del sistema de gestión de nóminas y seguros sociales de dicha aplicación, para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SR035.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria durante un periodo de doce meses (de 01/01/2022 a 31/12/2022). Expediente: 39/VC-03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de acceso a informes de investigación sobre tendencias, experiencias y estrategias en materia de tecnologías de la información, asi como un servicio de asesoría complementaria relacionada con la información contenida en las citadas bases de datos en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la dirección provincial del INSS en Araba/Álava durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 01/VC-30/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro bajo la fórmula de arrendamiento financiero de 3 desfibriladores externos automáticos. Expediente: 04/VC-237/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y médico . Expediente: 04/VC-251/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, de 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 31/VC-15/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022. Expediente: 04/VC-35/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior por la que se da a conocer el operador de información telefónica del 012 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

  • Anuncio del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de ejecución de la obra "Acondicionamiento y mejora de la carretera desde San Francisco de Olivenza hasta el cruce con la carretera Badajoz-Villanueva del Fresno (EX-107)" .

  • Anuncio del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz para levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, pago de Depósitos Previos y levantamiento de Acta de Ocupación en su caso, a los titulares afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ejecución de la obra denominada "Construcción de EDAR y sustitución de emisario en Lácara, término municipal de Montijo, en la provincia de Badajoz perteneciente al Plan Depura I (2020-2023)".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril