Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 2022, Núm. 2

Sumario BOE-S-2022-2:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se corrigen errores en el Anexo IV de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ourense, para la mejora de la permeabilidad en la ciudad, puntos kilométricos 244/881 de la Línea Zamora-A Coruña (Rúa de Ramón Puga) y 48/241 de la Línea Monforte-Vigo (Rúa Tarascón).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Remodelación del Paseo Marítimo del puerto de Palma. Expediente: P.O. 1345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asesoramiento técnico especializado en compra pública de innovación - sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril "MERCAVE". Expediente: 3.21/49110.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.970/20-2; AC-512/19 Inspección periódica túneles de la zona 3 de la Red de Carreteras del Estado, en Aragón, Castilla y León Oriental, Cataluña, Comunidad Valenciana y La Rioja. 2º Itinerario. Expediente: 230209027028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de obras de ejecución del proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 31+885 y 32+712 línea Ferrol-Pravia (Red Ancho Métrico (RAM)).Término Municipal de Moeche (A Coruña). Expediente: 3.21/07504.0079.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "redacción de proyecto constructivo, ejecución y mantenimiento de instalaciones de seguridad para la protección del complejo ferroviario de Chamartín". (Expediente: 3.21/20810.0045).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: mantenimiento de las zonas comunes de la Autoridad Portuaria de Baleares en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E21-0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Mantenimiento de los ascensores y montacargas del edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la Plaza de los Sagrados Corazones 7, de Madrid. Expediente: 202101000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contrato de servicio de Desarrollo e Implantación de la Plataforma Tecnológica para el Port Comunity System (PCS) del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2020-017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto simplificado de construcción de edificio técnico en la estación de O`donell. Expediente: 3.21/46504.0025.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid para la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de Trazado "NUEVO EMPLAZAMIENTO DEL SEGUNDO PRIMILLAR PREVISTO EN LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS POR AFECCIÓN AL CERNÍCALO PRIMILLA, DIA DE LA M-50 (TRAMO A-2 a A-4) ". Provincia de Madrid. Clave: T9-M-14790.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa el Proyecto de Construcción "Autovía A 73, Burgos - Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño - Montorio". Provincia de Burgos. Clave: 12 BU 4290.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Estudio Informativo "Autovía A-81: Badajoz-Córdoba-Granada. Tramo: Badajoz-Espiel (Córdoba) y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en el artículo 12.6 de Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y del artículo 36 de la Ley 21/2013, de 29 de diciembre, de Evaluación Ambiental. Clave: EI1-E-164.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid