Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 2022, Núm. 2

Sumario BOE-S-2022-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de O Carballiño, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Proyecto de acondicionamiento del paseo de las márgenes del río Arenteiro en O Carballiño (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de gas helio para cubrir las necesidades de la red de observación aerológica de AEMET. Expediente: 202100000225.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización del estribo derecho de la presa de La Loteta. Expediente: 105/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de almacén en el embalse de Pajares (RJ/Lumbreras). Expediente: 101/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de eliminación de filtraciones mediante inyecciones en la presa de Enciso. Expediente: 103/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 099/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de nóminas GINPIX. Expediente: 155*/21/SG/PA/SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid