Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 2022, Núm. 2

Sumario BOE-S-2022-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Fondo de cohesión sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 14 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente, en la Escuela Judicial.

  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente, en la Escuela Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/1506/2021, de 22 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1039/2021, de 21 de septiembre.

Situaciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación de doña María del Rosario Fernández de Ateca, registradora de la propiedad de Manacor n.º 1.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se corrigen errores en el Anexo IV de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 6 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Otorrinolaringología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica la segunda prórroga del Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Universidad de Alcalá de Henares, para la realización de prácticas académicas externas.

Incentivos regionales
  • Orden HFP/1508/2021, de 12 de diciembre, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de expedientes en vigor.

Recursos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 140/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado
Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1397/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado, para el año 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ourense, para la mejora de la permeabilidad en la ciudad, puntos kilométricos 244/881 de la Línea Zamora-A Coruña (Rúa de Ramón Puga) y 48/241 de la Línea Monforte-Vigo (Rúa Tarascón).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de esta Secretaría de Estado al Consorcio del Chorizo Español.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se revocan los reconocimientos de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Trabajar la Madera y de la Organización de Productores de Túnidos Congelados como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Riegos Iberia Regaber, SA, para el desarrollo del proyecto "Ensayo de riego localizado subterráneo en almendro" en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de la Cabra Murciana-Granadina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos y no repartidos por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, la Ciudad de Sigüenza y la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "IX Centenario de la Reconquista de Sigüenza".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Galicia, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de O Carballiño, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Proyecto de acondicionamiento del paseo de las márgenes del río Arenteiro en O Carballiño (Ourense)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de la edición 2021-22 del Programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales ("Platea").

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Precios públicos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el que se establecen los precios públicos de entrada al museo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Presidencia del FROB, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio de colaboración con la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en materia de recuperación y resolución de empresas de servicios de inversión.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad instalaciones inta cec, ciar y ceaes. Expediente: 582021066500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de jardinería ,especializado en el mantenimiento y conservación de zonas verdes, en el Club Deportivo Sociocultural de Armada EL MONTON. Expediente: 2021/AR42U/00001328E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Integración de nariz electrónica en plataforma móvil. Expediente: 582021114900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Acuerdo Marco selección empresas que ejecuten obras primer establecimiento, reforma (ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación, o refuerzo de un bien inmueble ya existente), restauración, rehabilitación o gran reparación, reparación simple, conservación y mantenimiento, demolición en las infraestructuras de las BAE,s militares del ARG de la JIAE OESTE. Expediente: 2042720047900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas para el impulso de la transformación digital del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840067100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Instalación y Mantto. 42 bacteriostáticos edificios AEAT en León. Expediente: 21240108900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza. Objeto: Prestación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón. Expediente: 01/CM/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de arcos de seguridad DETESCAN y rayos X XSIS en AEAT Castilla y León. Expediente: 21A80112300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asistencia Técnica en diversas tecnologías para la D.G.P 2022-2024. Expediente: Z22IN001/D40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, de MIL TRESCIENTOS (1300) vehículos turismo, nuevos en color comercial, para unidades de investigación e información no uniformadas de la Guardia Civil. Expediente: M/0003/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Remodelación del Paseo Marítimo del puerto de Palma. Expediente: P.O. 1345.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asesoramiento técnico especializado en compra pública de innovación - sistema de ancho variable automático para tráfico de mercancías por ferrocarril "MERCAVE". Expediente: 3.21/49110.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.970/20-2; AC-512/19 Inspección periódica túneles de la zona 3 de la Red de Carreteras del Estado, en Aragón, Castilla y León Oriental, Cataluña, Comunidad Valenciana y La Rioja. 2º Itinerario. Expediente: 230209027028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de obras de ejecución del proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 31+885 y 32+712 línea Ferrol-Pravia (Red Ancho Métrico (RAM)).Término Municipal de Moeche (A Coruña). Expediente: 3.21/07504.0079.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "redacción de proyecto constructivo, ejecución y mantenimiento de instalaciones de seguridad para la protección del complejo ferroviario de Chamartín". (Expediente: 3.21/20810.0045).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: mantenimiento de las zonas comunes de la Autoridad Portuaria de Baleares en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E21-0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Mantenimiento de los ascensores y montacargas del edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en la Plaza de los Sagrados Corazones 7, de Madrid. Expediente: 202101000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contrato de servicio de Desarrollo e Implantación de la Plataforma Tecnológica para el Port Comunity System (PCS) del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2020-017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto simplificado de construcción de edificio técnico en la estación de O`donell. Expediente: 3.21/46504.0025.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. Objeto: Contrato del Servicio de Limpieza de las diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 01/22. Expediente: PA 01/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de gas helio para cubrir las necesidades de la red de observación aerológica de AEMET. Expediente: 202100000225.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización del estribo derecho de la presa de La Loteta. Expediente: 105/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de almacén en el embalse de Pajares (RJ/Lumbreras). Expediente: 101/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de eliminación de filtraciones mediante inyecciones en la presa de Enciso. Expediente: 103/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Raimat y Fraga. Expediente: 099/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de nóminas GINPIX. Expediente: 155*/21/SG/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM 2 conciertos: el 26/01/2022 de Akademie Für Alte Musik Berlin - cCclo UBC - 5182- y el 10/04/2022 de Freiburger Borokorchester - Ciclo UBS. Expediente: 2021AC000327.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - 5192 - Varias agrupaciones Actuaciones de Cécile McLorin Salvant, Joe Beving, Artemis, Christian McBride Quintet, The Cookers, Joey Calderazzo & John Patitucci y Jazzmeia Horn. Expediente: 2021AC000218.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - Actuaciones de Balthassar Neumann Chor & Solisten Balthasar Neumann Ensemble y Accademia Bizantina. Expediente: 2021AC000303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio, por lotes, de toma de muestra para la realización de análisis de control de dopaje previstos en el plan de distribución de controles del departamento de Control de Dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 202100000111.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huesca. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Huesca especificadas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 202122000000.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la automatización, documentación, actualización y soporte de la infraestructura del servicio IdPnube de RedIRIS. Expediente: 063/21-RI.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión, manipulado y distribución de cuestionarios personalizados para encuestas del INE, durante dos años . Expediente: 2021N0075002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de seguro privado de asistencia médica. Expediente: 091/21-SG.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio. Expediente: 923/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de adquisición y análisis de células vivas, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: SGL2103009 para el I2SYSBIO con destino al Instituto de Biología Integrativa de Sistemas. Expediente: 1126/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de dos cajas de guantes de laboratorio con ventanas de seguridad para la IR-35 del CIEMAT-MADRID (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288765.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Vigilancia de seguridad del local sede de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades. Expediente: 16/VC-88/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres, y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de agosto de 2021 a 31 de julio de 2022. Expediente: 28/VC-117/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de limpieza e higienización edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y Centros dependientes de la misma. Año 2022. Expediente: 36/VC-65/22/SE/PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: La ejecución de los servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa de esta DirecciónProvincial para el periodo 01/12/2021 al 30/11/2022. Expediente: 21-59/VC-279/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2022. Expediente: 36/UC-46/22/SU/PASA.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: servicio de limpieza de las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Madrid. Expediente: 02/22.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: trasvase, custodia, gestión de consultas y devoluciones de la documentación generada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 03/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid para la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de Trazado "NUEVO EMPLAZAMIENTO DEL SEGUNDO PRIMILLAR PREVISTO EN LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS POR AFECCIÓN AL CERNÍCALO PRIMILLA, DIA DE LA M-50 (TRAMO A-2 a A-4) ". Provincia de Madrid. Clave: T9-M-14790.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se somete a información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa el Proyecto de Construcción "Autovía A 73, Burgos - Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño - Montorio". Provincia de Burgos. Clave: 12 BU 4290.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Estudio Informativo "Autovía A-81: Badajoz-Córdoba-Granada. Tramo: Badajoz-Espiel (Córdoba) y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en el artículo 12.6 de Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y del artículo 36 de la Ley 21/2013, de 29 de diciembre, de Evaluación Ambiental. Clave: EI1-E-164.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de fecha 24 de diciembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se reitera y subsana la Información Pública relativa a la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de los parques eólicos "PE El Esparragal" de 62,7 MW, "PE Las Milagrosas" de 62,7 MW y "PE El Juncal" de 91,2 MW y sus infraestructuras de evacuación "SE El Esparragal" y "LAT El Esparragal" en las provincias de Cádiz y Málaga. PEOL 474 AC TR2.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid