Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2022, Núm. 3

Sumario BOE-S-2022-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Cantabria, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento arcos de seguridad CEIA y rayos X HISCAN en AEAT Castilla y León. Expediente: 21A80112200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de arcos de seguridad METOR y rayos X RAPISCAN en AEAT Castilla y León. Expediente: 21A80112400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Concierto de la especialidad preventiva de medicina del trabajo y otras actuaciones técnico preventivas con un servicio de prevención ajeno. Expediente: ‬21810076600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid