Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2022, Núm. 3

Sumario BOE-S-2022-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se actualizan los valores αₜ y ß de las fórmulas de los apartados 1 y 2, respectivamente, del artículo 11 de la Orden ITC/2877/2008, de 9 de octubre, por la que se establece un mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2021.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2021.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 5 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Barcelona, por la que se resuelve no practicar el depósito de cuentas anuales bajo la alegación de que no aporta el informe del auditor nombrado e inscrito con carácter voluntario.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Alcorcón n.º 3, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento judicial por el que se homologa una transacción judicial de resolución de un contrato de compraventa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad accidental de Pego, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica de finca.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación y novación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Fuente Obejuna, por la que se suspende la inscripción de una agrupación de fincas y la rectificación de su superficie.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Chinchón, por la que se suspende la inscripción de una declaración de obra nueva.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil VI de Madrid, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de declaración de unipersonalidad y elevación a público de acuerdos sociales por encontrarse la sociedad de baja provisional en el Índice de Entidades del Ministerio de Hacienda y por no constar depositadas sus cuentas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tacoronte, por la que se suspende la inscripción de la representación gráfica de una finca registral.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Canovelles a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Pamplona n.º 8, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 2, por la que se suspende la cancelación de determinadas anotaciones de embargo extendidas a favor de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palamós, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica de finca.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil II de Alicante, por la que se resuelve no practicar las inscripciones correspondientes a los acuerdos de renovación de consejeros y cargos adoptados por la junta general y el consejo de administración de una sociedad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Cantabria, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre 2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Ambilamp, para la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y su reciclado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cualificaciones profesionales
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo, de 1 de diciembre de 2021, por la que se aprueba el Acuerdo por el que se aprueban los criterios de reparto y la distribución territorial de los créditos gestionados por comunidades autónomas destinados al desarrollo de acciones de Reskilling y Upskilling de la población activa en el ejercicio presupuestario 2021, en el marco del Componente 20 "Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional", del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, para la formación de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado de las personas y zonas en riesgo de despoblación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, para la realización conjunta de actividades de promoción en la Expo Dubái 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servei de Salut de les Illes Balears, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad de Castilla y León, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Albéniz, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "30 Aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, para la coedición y difusión de la revista "Historia y Política".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad de Madrid, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., para el intercambio de información en relación con la línea de avales creada por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para el proyecto "Plataforma aérea de investigación", cofinanciada con fondos FEDER.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Cervantes y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de tareas aplicadas al español como lengua segunda/lengua extranjera.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y AENA, S.M.E., SA, en materia de intercambio de información estadística en el ámbito del turismo.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Instituto Nacional de Estadística, para dar cumplimiento a los requerimientos del Reglamento (UE) 2019/2152 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de noviembre de 2019, relativo a las estadísticas empresariales europeas (Reglamento EBS) que deroga diez actos jurídicos en el ámbito de las estadísticas empresariales.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para facilitar a los profesionales del Sistema Nacional de Salud, el acceso al Diploma de Experto Universitario en Evaluación de Medicamentos y Tecnologías Sanitarias en el SNS y al Diploma de Especialista Universitario en Evaluación de Medicamentos y Tecnologías Sanitarias en el SNS.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para el acceso a la base de datos del registro de matrículas de aeronaves.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga del Convenio entre la Agencia EFE, SAU, S.M.E., y el Centro Sefarad-Israel, para organizar actividades conjuntas con el ánimo de difundir temas de diferentes ámbitos que se circunscriban al mundo judío y a las relaciones de los países de Israel y de España.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de A Pastoriza, para la financiación, ejecución y entrega de la obra "Centro de Interpretación del Alto Miño en Fonmiñá (A Pastoriza-Lugo)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor de la Torre de Señales del Aeródromo de Cuatro Vientos, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor de "La Farola", faro marítimo del puerto de la ciudad de Málaga.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor del Real Taller de Aserrío de Valsaín, en el término municipal de Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Abelross Internacional Business, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Rock And Rigging, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ayudas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre la programación del Fondo Social Europeo Plus, en relación con el objetivo de lucha contra la privación material.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de diciembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de diciembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica, de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes, por la que se incoa procedimiento para dar nueva configuración al bien de interés cultural declarado Ciudad Romana de Julióbriga, en Retortillo (Campoo de Enmedio), definiendo, con precisión, su delimitación, otorgándole una nueva clasificación mediante la categoría de zona arqueológica y delimitando su entorno de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicios de apoyo técnico especializado para la ejecución de la acción regional LAIF City Life en América Latina de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Expediente: 2021/CTR/0900146.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de licencias productos SAP. Expediente: 2021/CTR/0900354.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT- Contrato de mantenimiento de las cubiertas de los edificios de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000661 (2021/AR21U/00000661E).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT.-Mantenimiento y Conservación de las instalaciones de climatización de las dependencias. Expediente: 2021/AR21U/00000633 (2021/AR21U/00000633E).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: CAE-UVICOA.- Servicio de suministro de diferentes tipos de papel para la imprenta año 2022. Expediente: 2021/AR21U/00000494 (2021/AR21U/00000494E).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo marco modernización y actualización red IP de radioenlaces en el CENAD de San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000283E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento arcos de seguridad CEIA y rayos X HISCAN en AEAT Castilla y León. Expediente: 21A80112200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento de arcos de seguridad METOR y rayos X RAPISCAN en AEAT Castilla y León. Expediente: 21A80112400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Concierto de la especialidad preventiva de medicina del trabajo y otras actuaciones técnico preventivas con un servicio de prevención ajeno. Expediente: ‬21810076600.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: SGEX000/21 Mapas estratégicos de ruido y memoria de planes de acción contra ruido en carreteras de Red del Estado fases 3 y 4. Plan de recuperación transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 830219028146.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TE-3620; 54.900/21 "Rehabilitación del firme en la Autovía A‐23, entre los PP.KK.118+000 al 141+000. Tramo: Teruel Norte‐Santa Eulalia. Provincia de Teruel". Expediente: 254214436200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-S-6110 Proyecto de Adecuación de varios túneles en la provincia de Cantabria. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254213961100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-V-7470 Adecuación de varios túneles en las provincias de Castellón y Valencia. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254214674700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-B-5060 Adecuación de varios túneles en la provincia de Barcelona. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254210850600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-O-5520; 54.715/21. Seguridad vial. Plan TCA. Mejora de intersección en las carreteras A-66, N-630, N-625 y N-634 PP.KK: Varios. Provincia de Asturias. Expediente: 254213355200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LE-4230; 54.894/21 Rehabilitación estructural del firme en la Autovía A‐6. Tramo Benavente‐L.P. León (A‐6). L.P. Zamora‐Astorga (N‐VI). Provincia de León. Expediente: 254212442300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LO-5600; 54.891/21 Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-232. Tramos: Variantes de Ausejo, Casalarreina y Tirgo. Provincia de La Rioja. Expediente: 254212656000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 501/22 Control y vigilancia de adecuación de túneles Ángel Uriel y Padrún Provincia de Asturias. Plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230213362300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.980/21-2; AC-563/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 230213328150.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.969/21-2; AC-568/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 230218328143.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.781/21-3; E4-O-0024 Estudio Informativo: Acceso a la margen izquierda del Puerto de Avilés. Provincia de Asturias. Expediente: 330213300240.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.991/21-2; AC-572/21 Realización de inspecciones principales de seguridad viaria en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado (3 Lotes). Expediente: 230219028162.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.981/21-1; TT-008/21 Auscultación de características superficiales del pavimento en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado: Índice de Regularidad Internacional e índices de fisuración. Expediente: 130219028152.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 502/22 Control y vigilancia de la obra para mejora de seguridad vial en FE-14. Provincia A Coruña. Plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230211571600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO-503/22 Control y vigilancia de obras: Actuaciones contra el ruido en autovía AL-81. Provincia: Asturias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la UE Next Generation EU. Expediente: 230213362600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-AL-3450; 54.735/21. Proyecto mejora sistema protección contra desprendimientos N-340ª, P:K: 431,820 al 438,200. Tramo: Acceso Puerto Deportivo de Aguadulce-Túnel de Bayyana. Provincia de Almeria. Expediente: 254210434500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-LC-0305; 30.277/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector LC-03. Provincia de A Coruña. Expediente: 230211503050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de talonarios y sellos. Expediente: 2.21/23108.0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de la instalación térmica de climatización centralizada en edificio principal de la Terminal de TM de Madrid-Abroñigal. Expediente: 2.21/23108.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías adscritas a la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Noroeste. Expediente: 2.21/23108.0093.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fases I y II. Área nº 3A. Zona Este. Valencia y Castellón. Expediente: 3.21/27507.0309.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Primera fase de la Red Ferroviaria de la Dársena Sur. Expediente: 888.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras del plan de telemando de seccionadores de la Subdirección de Operaciones RC noreste. Expediente: 3.21/27507.0263.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia. Objeto: Vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial del Sepe de Segovia. Expediente: 40-1/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de vigilancia de la sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSST, O.A. M.P. en Sevilla. Expediente: 5150-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5159-21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Contratación del servicio avanzado de soporte de los productos Oracle instalados en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Expediente: 20210000067K.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de renovación del Ramal común a los Cánovas y las Cuevas del Reyllo (MU/Fuente Alamo). Expediente: O-01/18-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Guadajira. Badajoz. Expediente: 04.306-0605/0612.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro para la instalación de grupos de bombeo nuevos para la optimización hidráulica y energética de la estación de bombeo de la Muela, T.M. Alhama de Murcia (Murcia). Expediente: 90.0015.21.005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios externos para el apoyo técnico y la gestión documental de expedientes de autorizaciones de talas en el marco del protocolo de colaboración de la CHMS con la Xunta de Galicia para la coordinación de la intervención administrativa respecto de los aprovechamientos forestales. Expediente: 176/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de plataforma elevadora remolcable para el Servicio de la Zona 3ª de la Confederación Hidrográfica el Guadiana. Expediente: 202100000178.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Contratación de un servicio de asistencia técnica para la valoración de los datos correspondientes a pasaportes biológicos de deportistas en su módulo esteroideo, de los años 2022 y 2023. Expediente: 202100000126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Contratación de un servicio de asistencia técnica para la valoración de los datos correspondientes a pasaportes biológicos de deportistas en su módulo hematológico, de los años 2022 y 2023. Expediente: 202100000127.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Objeto: Suministro de filtros para la búsqueda de interferencias por las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Objeto: Suministro de filtros para la búsqueda de interferencias por las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de filtros de anillo de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) y porta dosímetro de anillo, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2022/003/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de un ecógrafo musculo-esquelético y cinco generadores de alto flujo para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/035/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la evaluación y operación del sistema de declaración de viajeros internacionales. Expediente: 202150COV002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de reserva y ocupación de plazas residenciales permanentes y de estancia temporal para personas mayores en Melilla. Expediente: 629/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento integral de un espectrómetro de masas de alta resolución AUTOSPECT ULTIMA NT . Expediente: 287881.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Centros e Institutos de Madrid, Aragón, León, Murcia y Baleares. Expediente: LOT15/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión, configuración y administración de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1788/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico García del Cid dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 1770/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de hornos de secado controlado y cocción a elevada temperatura destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química. Expediente: LOT21/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de pienso para las gallinas de la Granja Avícola "El Encín" del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN106/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de 16.667 PCBs (100.002 Foto-sensores MPPC) para el primer módulo del Experimento DUNE.- (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288690.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica del alumbrado de emergencia con destino el CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. Expediente: 941/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de un equipo PET/CT multimodal, compuesto por dos sistemas compactos (microPET y microCT), para imagen molecular en pequeños roedores (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288761.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC con destino a la ORGANIZACION CENTRAL DEL CSIC (UNIDAD DE RECURSOS DE INFORMACIÓN CEINTÍFICA). Expediente: 1139/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora con gas R32 y compresores scroll, y de equipos de aire acondicionado de volumen de refrigerante variable, destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos. Expediente: LOT19/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de limpieza de las Instalaciones del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA). Expediente: 285605.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable con destino a los centros de trabajo de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia. Expediente: 09 UC 06 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de las sedes de las Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (5 lotes). Expediente: 602021PA9307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad, conexión a CRA, custodia de llaves, servicios de acuda; revisión y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios e intrusismo; revisión y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y señales foto-luminiscentes en los centros de la D. Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-58/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Ejecución de las Obras, para la Construcción de una Oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la Avd. del Descubrimiento, nº 6 del PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ). Expediente: 11602/2021.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos, sistemas e instalaciones de protección física del CSN. Expediente: 2021Cd801499.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones Capa Core y Data Centers. (Expediente: 6012100357).

  • Anuncio de Metro de Madrid Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de apoyo al mantenimiento de instalaciones de línea aérea en vías principales y depósitos (Expediente 6012100356).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de modificación del pliego de bases del concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento de concesión administrativa, para la instalación y explotación de la superficie existente en el testero del espigón central de fomento como zona de varada de embarcaciones y desarrollo de actividades náutico-deportivas (EXP2021/001270).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba el proyecto de construcción "Nuevo Puente de la carretera N-110 en Cabezuela del Valle". Provincia de Cáceres. Clave: 28-CC-3530.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado incluido en la modificación nº 2 del proyecto de construcción «Variante de El Burgo de Osma – Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste). Provincia de Soria. Clave: 12-SO-3100.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre la Resolución del Subdirector General de Explotación, P. D. del Director General de Carreteras (Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio) de 24 de septiembre de 2021 por la que se aprueba provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de línea límite de edificación en la parcela situada junto a la A-7 p.k. 148+200 sentido Barcelona (M.D.) T.M. Estepona, (Málaga).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto Informativo del Sistema de Saneamiento y Depuración de Arona Este-San Miguel (Tenerife)" Clave: 13.338-0509/2101. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto constructivo de colectores generales de saneamiento del Valle de La Orotava". Clave: 13.338-0505/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2022 para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales a celebrarse en 2022 y 2023

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se ANULA la Resolución de fecha 02 de septiembre de 2021 de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la proyecto denominado "instalación de nueva salida Doble Circuito de la Subestación "Génave-Renovables" a conectar con la nueva Línea de Media Tensión "Hospital" a 25 Kv en el paraje "Los Canales" del Término Municipal de Puente Génave (Jaén). Expte. AT- 38/2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid