Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2022, Núm. 6

Sumario BOE-S-2022-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo de los portales web de la red de centros de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo (COE) del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) . Expediente: IPA 8/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado ASOCIACION PROFESIONAL DE TRABAJADORES PENITENCIARIOS TU ABANDONO ME PUEDE MATAR, en siglas TAMPM, con número de depósito 99106092.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO DE REGISTROS DE ESPAÑA, en siglas SRE, con número de depósito 99106096.

  • Resolución de fecha 30 de diciembre de 2021 de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO, en siglas FEUSO, con número de depósito 99000807 (antiguo número de depósito 824).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid