Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2022, Núm. 8

Sumario BOE-S-2022-8:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Honorat Sala Clotet como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Girona.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Girona a doña Dolors Pardo Delfa.

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2021, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 23 de diciembre de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don Carlos Gil García como Fiscal Delegado de Seguridad Vial en la Fiscalía Provincial de Pontevedra y se nombra a doña Paula Grau López.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se dispone el cese de doña Marta Olavarría García-Perrote como vocal suplente del Comité Consultivo.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos
  • Resolución 420/38469/2021, de 28 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se actualiza el anexo único de la Orden DEF/1030/2016, de 22 de junio, por la que se establecen los precios públicos de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Recursos
  • Resolución 160/38470/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1354/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38471/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1287/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38472/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1357/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38473/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1221/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38474/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1355/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38475/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1364/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38476/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1362/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38477/2021, de 29 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1356/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/1520/2021, de 29 de diciembre, por la que se señala la zona de seguridad de la instalación militar "Ayudantía Naval de El Hierro", en el término municipal de Valverde, isla de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Recursos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 131/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1521/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el programa de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos, y se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de Almonte, Burguillos, Guillena, Sanlúcar de Barrameda, El Ejido, Roquetas de Mar y Adra, para la financiación, ejecución y explotación de determinadas infraestructuras de saneamiento y depuración necesarias para garantizar el cumplimiento de la Directiva 91/271/CEE.

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la tercera Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de senda fluvial en la margen derecha del río Sil entre el Puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil en Ponferrada (León).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Amoeiro, sobre la financiación y ejecución de las obras de acondicionamiento de la ruta fluvial de los molinos en el río Formigueiro, así como para la restauración ambiental del río y sus molinos para uso etnográfico, en el término municipal de Amoeiro (Ourense).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Entrimo, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Proyecto de mejora de accesos y entorno de las zonas de baño de Covas y Boutureira, término municipal de Entrimo (Ourense)".

  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Monforte de Lemos, para la financiación de la redacción de un estudio de alternativas para la mejora integral del saneamiento y depuración de Monforte de Lemos, y para la financiación, ejecución y entrega de la segunda fase de las obras de mejora del saneamiento urbano.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Análisis y actuaciones de consolidación de las infraestructuras hidráulicas asociadas al Monasterio del Buen Jesús de Trandeiras (Xinzo de Limia, Ourense)".

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Ayuntamiento de Castroverde, sobre la financiación y ejecución de las obras de mejora de la capacidad de desagüe del río Chamoso en Castroverde (Lugo).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, sobre la financiación y ejecución del proyecto "Demolición de la presa de Gudín en el río Faramontaos. Término municipal de Xinzo de Limia (Ourense)".

Delegación de competencias
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E, M.P., por la que se publica la Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/1446/2021, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas (Programa CE Implementa), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E, M.P., por la que se publica la Resolución de 29 de diciembre de 2021, del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/1427/2021, de 17 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a proyectos de electrificación de flotas de vehículos ligeros (Programa MOVES Flotas), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Residuos y suelos contaminados
  • Orden TED/1522/2021, de 29 de diciembre, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el caucho granulado y el polvo de caucho, obtenidos del tratamiento de neumáticos fuera de uso y destinados a ciertas aplicaciones, dejan de ser residuos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, y por la que se modifican las Órdenes TED/426/2020, de 8 de mayo, APM/205/2018, de 22 de febrero, y la APM/206/2018, de 22 de febrero, por las que, respectivamente, se establecen los criterios para determinar cuándo el papel y cartón recuperado destinado a la fabricación de papel y cartón, el aceite usado procesado procedente del tratamiento de aceites usados para su uso como combustible y el fuel recuperado procedente del tratamiento de residuos MARPOL tipo C para su uso como combustible en buques, dejan de ser residuos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de enero de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Comercial Multimedia Vocento, SAU, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio-Programa con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1070/2021, de 4 de diciembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la financiación del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la prestación del servicio telefónico de información, asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Fundación Anar, para la realización de actividades relacionadas con menores de edad y en el ámbito de las distintas formas de violencia contra la mujer por razón de género.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia al Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de equipos de mantenimiento, inspección y prueba para los centros de inspección periódica de los Arsenales de Ferrol Y Cádiz . Expediente: 3241/2021.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de neumáticos de vehículos de dotación en la UME 2022 Y 2023. Expediente: 2021/SP03038000/00002782E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de lubricantes, grasas, aditivos y otros líquidos para vehículos de la UME 2022 y 2023. Expediente: 2021/SP03038000/00002994E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Tiendas de campaña individuales. Expediente: 2021/SP03038000/00003336E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de baterías para vehículos de dotación en la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002785E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de extendedoras de sal y cuñas quitanieves sobre camiones de la UME 2022 Y 2023. Expediente: 2021/SP03038000/00002825E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de gruas y aparatos de elevación de dotación en la UME 2022 Y 2023. Expediente: 2022/SP03038000/00003004E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de material para los escalones de mantenimiento de la UME 2022 Y 2023. Expediente: 2021/SP03038000/00002824E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de consultoría de productos Oracle con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2021-24.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de: Zuera (Zaragoza), CIS de Zaragoza, CIS de Huesca y UAR Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Expediente: 020120210099.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo para la normalización y modernización de bloqueos y nuevos enclavamientos Tramo Cabezón de la Sal - Torrelavega. Expediente: 3.21/07504.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 233/A20 Servicio de clases de idiomas para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. (8 Lotes). Expediente: 202000000135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores en estaciones dependientes de la Subdirección de Estaciones Norte. Expediente: 2.21/24108.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 194/B21 Adquisición de diverso mobiliario para atender las necesidades de la nueva Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en Castellana, 112, Madrid - (3 LOTES). Expediente: 2021CPW00109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 282/A20 Contrato de Servicios para la renovación del Mantenimiento de los Equipos Hewlett Packard (HP) de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 202000000190.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del Proyecto Constructivo de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Alcázar de San Juan- Manzanares. Actuaciones complementarias". (Expediente: 3.21/27507.0300).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra proyecto de construcción del Emisario y EDAR de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Expediente: 452-A.611.11.02/2021.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la nueva EDAR y emisario de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Expediente: 452-A.611.11.03/2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico y de iluminación para ambas sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MSA210049.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Contratación de la administración y gestión integral de la infraestructura en modalidad cloud del sistema de declaración de viajeros internacionales. Expediente: 202150PA0013.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones horizontales en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202150PA0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Teva B.V. Expediente: PNSP/2021/019/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Biogen Netherlands B.V. Expediente: PNSP/2021/020/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil UCB Pharma SA. Expediente: PNSP/2021/021/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Implantación de Software "Stockey Central" para gestionar el sistema de Almacenamiento automático y Dispensación de medicamentos en Farmacia del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/025/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e Instalación de Mobiliario con destino a distintos departamentos del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/038/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e Instalación de Mobiliario con destino a distintos departamentos del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/038/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de la permeación a oxígeno de películas, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: SPL2021-02-ENV-002 para el IATA con destino CSIC - ORGANIZACIÓN CENTRAL. Expediente: 1109/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la planta piloto de fermentación en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT75/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de aparatos de medida del laboratorio de hidrometeorología y un Dron ala fija RTK/PPK, Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I7 con destino INSTITUTO GEOLOGICO Y MINERO DE ESPAÑA. Expediente: LOT76/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de agua mineral embotellada y vasos biodegradables. Expediente: 04/UC-30/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de equipos de protección individual para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Almería durante el primer semestre de 2022. Expediente: 04/UC-45/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid